Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Avanza la construcción del predio del Festival del Fuerte de Andalgalá

El Festival Nacional del Fuerte de Andalgalá tendrá como condimento especial no sólo la importante cartelera sino que por primera vez se realizará en su propio predio.
(DIARIOC, 05/01/2015) La obra que lleva adelante la municipalidad tiene un avance de un 75% y espera su finalización antes del 31 de enero cuando arranque el evento.

El ingeniero Mario de la Rosa es el responsable de los trabajos, quien destacó que se trata de un trabajo que pretende que se adecue estéticamente al paisaje que lo rodea, además comento que toda la pictografía en la zona exterior será en consonancia a la terminal de obra.

En el predio, que se realiza con fondos de regalías mineras, se observan ya finalizada las gradas, baños de damas y todo el cableado subterráneo.

Para esta semana está previsto construir baño para los hombres, camarines, sala de prensa y la cocina, que se ubican debajo del escenario. Además se avanzará con la construcción de los stand, la colocación de adoquines en la rampa de ingreso, las boleterías y el revestimiento del talud de ingreso que tendrá piedra a la vista.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024