Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Barcelona, finalista de la Copa del Rey

El cotejo de desquite en semifinales, que se disputó en el estadio 'El Madrigal', tuvo como goleadores en el equipo visitante al delantero brasileño Neymar (PT 3min y ST 42min), asistido por Messi en el primer tanto, y al atacante uruguayo Luis Suárez (ST 28min), con asistencia de Mascherano, que señaló su cuarto gol sobre tres compromisos entre Liga de Campeones, liga española y Copa del Rey.

En tanto, el volante mexicano Jonathan Dos Santos (PT 39min) marcó para el local que jugó por primera vez dicha instancia y finalizó con diez jugadores por la expulsión del volante español Tomás Pina (ST 20min).

El conjunto catalán accedió a la primera final del ciclo del DT Luis Enrique, sucesor del rosarino y actual entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, e irá por su título número 27 en la historia del certamen que en la edición pasada perdió ante su clásico rival Real Madrid.

En el encuentro de ida, Barcelona venció a Villarreal en el estadio Camp Nou por 3-1 con goles de Messi, Andrés Iniesta y Gerard Piqué; mientras que Manuel Trigueros descontó para el 'Submarino Amarillo'.

El otro partido de revancha de semifinales se jugará entre Espanyol (1), con Diego Colotto, y Athletic Bilbao (1).

La final de la Copa del Rey 2014/2015 se disputará el 30 de mayo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024