Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CRIMEN DE LA ADOLESCENTE

Juicio a Mangeri: hoy declaran amigas de Ángeles Rawson, su hermanastro y otros 22 testigos

El juicio contra el portero Jorge Mangeri continúa hoy con una maratónica sesión de testimonios.
(DIARIOC, 25/03/2015) El juicio oral por el crimen de Ángeles Rawson se reanudará hoy con el testimonio de 24 testigos entre quienes se destacan el hermanastro de la adolescente, algunas de sus amigas y la titular de la Asociación Víctimas de Violaciones (Avivi).

Las primeras tres testigos serán Camila Navarro, María Salomé Puebla y Florencia Habeger, las amigas de la escuela de Ángeles que la mañana del 10 de junio de 2013 la despidieron luego de la clase de gimnasia que hicieron en el predio de la Ceamse de Colegiales.

También declararán la profesora de gimnasia, Claudia Knez; la directora, Viviana Urichipia; y otras dos docentes y personal directivo, Marta Graciela López y Analía Vélez de Villa; todas del Instituto Virgen del Valle donde la adolescente cursaba la secundaria y era abanderada y mejor promedio de todo el colegio.

Otro de los testigos centrales será Jerónimo Arellano Villafañe, el medio hermano mayor de Ángeles por parte de la mamá, que al principio del juicio no pudo declarar porque estaba en el exterior.

María Elena Leuzzi, la titular de Avivi, también fue citada a declarar ya que en su momento sumó a la causa algo de confusión al haber estado en el departamento de Ángeles el 11 de junio de 2013, cuando apareció el cadáver, y declaró que notó una actitud extraña por parte del hijo adolescente del padrastro Sergio Opatowski.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024