Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Hollande anunció el hallazgo de la carcasa vacía de la segunda caja negra del avión caído en los Alpes

El presidente francés, François Hollande, anunció hoy en una conferencia en la localidad de Seyne-les-Alpes que fue hallada la carcasa de la segunda caja negra del avión Airbus A320 de Germanwings que se estrelló en los Alpes, pero no su contenido, que sigue siendo buscado.
En una intervención junto a su par de España, Mariano Rajoy, y la canciller Alemania, Angela Merkel, Hollande prometió transparencia en la información sobre el siniestro en el que murieron 150 personas que viajaban desde Barcelona a Düsseldorf.

"Queremos acompañar a todos en su dolor porque pasó lo peor que le puede pasar a un ser humano", manifestó Rajoy.

"Queremos asistirlos en todo lo que podemos hacer, identificar a las víctimas y repatriarlas", añadió el líder del PP y prometió que las autoridades estarán "a las alturas de las circunstancias en este momento tan difícil".

"Se está haciendo todo lo posible para intentar entender lo inexplicable, aunque eso lleve mucho tiempo. Es una catástrofe en una región de difícil acceso geográfico", manifestó Merkel.

Los jefes de Estado llegaron hoy la localidad francesa de Seyne-les-Alpes para supervisar el trabajo de búsqueda de los restos del avión de la aerolínea germana Germanwings.




Fuente: Télam

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024