Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Los suplentes de Boca perdieron un amistoso con Ferro

En el cotejo que tuvo una duración de 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30, y que se disputó a puertas cerradas para la prensa, el elenco 'xeneize' se hizo presente en la red a través de Juan Manuel Martínez, de penal, y Tomás Pocchetino.
Por su parte, para Ferro marcaron Israel Coll, en dos ocasiones, y Lucas Medina. Además, el arquero local Emanuel Tripodi le contuvo un penal a Martín Bordanaro.

Boca, según decidió el DT Rodolfo Arruabarrena, alineó a Emanuel Tripodi; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Fabián Monzón; Tomás Pocchetino, Rodrigo Bentancur y Gonzalo Castellani; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

Después ingresaron José Pedro Fuenzalida y Guido Vadalá por Marín y Calleri, dos jugadores que alternaron mucho este año en el equipo titular del 'Vasco'.

Por su parte, Ferro, dirigido técnicamente por Marcelo Broggi, formó con Christian Limousin; Brian Romero, Oscar Sainz, Leonardo Incorvaia y Nicolás Benavídez; Sebastián Menguez, Julio Mozzo, Juan Larrea e Israel Coll; Alexis Morales Heredia y Juan Castro.

A lo largo del compromiso ingresaron Christian Curuchet por Mozzo, Diego Medina por Morales Heredia y Martín Bordanaro por Castro.

La novedad más importante del entrenamiento fue la vuelta en Boca del joven Pavón, de 19 años y que venía de una lesión. El delantero, que estuvo a préstamo en Colón, tenía roto el metatarsiano de su pie izquierdo y no jugaba desde el partido ante River en el verano en Mar del Plata.

Por su parte, los futbolistas que vencieron a Estudiantes el domingo por 3-0 en la Bombonera, realizaron ejercicios regenerativos en Casa Amarilla y luego gimnasio, pero ya desde mañana comenzarán el trabajo duro con miras a la seguidilla de partidos importantes que se avecina.

El elenco 'xeneize', escolta con 17 unidades a una del líder San Lorenzo, enfrentará a Huracán el domingo, por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

Después, el jueves 9 de abril enfrentará como visitante a Montevideo Wanderers, por la quinta jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores, en el que es líder con puntaje ideal, y a continuación enfrentará el domingo a Nueva Chicago a nivel local y el 16 de abril, también en la Bombonera, cerrará su zona continental ante Palestino de Chile.

En otro orden, en el marco de la práctica, Sebastián Palacios y Alexis Rolin realizaron trabajos con pelota y ya no muestran rastros de sus dolencias y están para entrenarse a la par de sus compañeros.

En cambio, Fernando Gago, quien se recupera de un desgarro en el recto anterior de su muslo derecho, volvió a trotar alrededor del campo de juego y se espera que en una semana esté para practicar en forma normal.

Por otra parte, mañana será un día importante para el plantel 'xeneize' pues el Tribunal de Disciplina dará a conocer la sanción para el arquero Agustín Orión por su expulsión en el cotejo ante San Martín de San Juan, luego de fracturar al delantero uruguayo Carlos Bueno.

Según trascendió, la suspensión podría ser de 4 a 6 fechas, y cabe resaltar que en caso de ser cinco o más partidos ya no podrá jugar el primer Superclásico del certamen ante River.

Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio Pedro Pompilio para comenzar a delinear el equipo que presentará Arruabarrena para enfrentar el domingo a Huracán, desde las 18.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024