Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

62º Aniversario de la Escuela de Cadetes de la Policía

Marcos denett pidió a los cadetes formarse profesional y humanamente.
(DIARIOC, 23/06/2015)

Esta mañana, el Secretario de Seguridad de la Provincia, Marcos Denett, acompañado por el Jefe de Policía, Crio. Julio César Gutiérrez, el Secretario de Gobierno de la Comuna capitalina, Dr. Hernán Martel, e integrantes de la Plana Mayor Policial, entre otras autoridades, participó esta mañana del acto en conmemoración del 62º Aniversario de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”.

En su alocución, Denett se dirigió a los alumnos cursantes manifestándoles que “no es fácil estar acá y quizás la educación es muy fuerte, pero también la responsabilidad es muy alta, de formar futuros oficiales de la Policía que tendrán a cargo en su espalda la responsabilidad de brindarles paz y seguridad a la comunidad”.

Por otra parte, el titular de la cartera de Seguridad aseguró que la Policía de la Provincia tiene el rol fundamental de ser portadora del espíritu catamarqueño. “Tenemos que brindarnos con alegría cada día en esta vida que nos toca transitar. Estoy convencido que en el futuro ustedes van a ser miembros de nuestra Plana Mayor, muchos de ustedes van a llegar a ser Jefe de Policía o Secretario de Seguridad, y para eso se tienen que formase no solo profesionalmente sino también humanamente para que en materia de seguridad y paz, nuestra provincia esté dirigida por hombres de bien, de gente altamente profesionalizada”, resaltó.

Por último, Denett instó a los cadetes ponerle empeño y esfuerzo. “Fórmense y prepárense, porque de esa manera vamos a cultivar el espíritu que necesitamos de oficiales preparados para cumplir el rol de servidores públicos en una sociedad cada vez más complicada”, concluyó.

(Se ha leido 364 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024