Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña "Con tu ayuda, ayudamos"

Divinos Solidarios: El Deportivo Juventud junta abrigos para familias humildes

En pleno receso invernal, el Club Deportivo Juventud programó diversas actividades que entrelazan lo deportivo con lo social y lo cultural, y en esta oportunidad lanzó una campaña solidaria para ayudar a familias de escasos recursos a sobrellevar las bajas temperaturas propias de la temporada.
(DIARIOC, 23/07/2015)

El secretario general de la Comisión Directiva, Diego Barros, comentó que la idea de la institución es contemplar la situación de la población más vulnerable de la Ciudad, que sufre las inclemencias climáticas en condiciones de precariedad. Por esta razón, desde el club “Divino”, tomaron la iniciativa de recaudar ropa de abrigo y frazadas, así como alimentos, que serán entregados en barrios del norte y sur capitalinos, y en el circuito 1 y 2 del Centro.

En este sentido, Barros destacó que "vemos que existen necesidades y nos mueve el compromiso social. Estamos convencidos de que el deporte y la solidaridad van de la mano”.

Finalmente, el joven dirigente deportivo pidió la colaboración de la comunidad para reunir ropa de abrigo y alimentos no perecederos, mostrándose confiado en que “somos una Provincia solidaria por naturaleza y con buenas intenciones y voluntad de trabajo podemos mejorar la realidad de los más carenciados”.

Los interesados en cooperar pueden acercar su donación a la calle 25 de Mayo Nº 430, o comunicarse al teléfono 3834315142.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024