Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ayuda del Deportivo Juventud a una familia de la zona Norte

Tras viralizarse en las redes su angustiosa situación
Días atrás, la situación de una familia de la zona norte de esta Ciudad, que padece imperiosas necesidades, fue dada a conocer a través de las redes sociales, y el Deportivo Juventud se hizo eco del pedido de ayuda, acercando donaciones de la campaña solidaria “Abrigo 2015” que el Club lanzó a mediados de Julio.

El secretario general de la institución, Diego Barros, concurrió personalmente a la precaria vivienda de esta familia, erigida en un basural a escasas cuadras de la avenida de Choya, para llevar ropa de invierno para todas las edades, calzado, alimentos, pañales, y agua mineral. Asimismo, aprovechando la proximidad del Día del Niño, entregó golosinas y juguetes a los pequeños del hogar, además de dialogar con la mamá acerca de las circunstancias que atraviesan.

Barros expresó que “a pesar de que sabemos que esta no es la solución, venimos a aportar un granito de esperanza”, además de rescatar que “con amor, trabajo y buena voluntad es menos difícil salir adelante”.

Recordamos que en pleno receso invernal, el Club ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Prado, impulsó la campaña para solidarizarse con familias de escasos recursos, que deben soportar las bajas temperaturas propias de la temporada en situación de precariedad. La colecta y las consecuentes entregas continuarán durante todo el invierno, y los interesados en cooperar pueden llevar su aporte al Club, o comunicarse al teléfono 3834315142.

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024