Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ham evoluciona y recibiría el alta mañana

"La operación fue un éxito, (José) Artese hizo un gran trabajo y mañana le darían el alta", confió hoy Yamil Ham, hermano de Ezequiel, en diálogo con Deportivo Télam.

Para el hermano del futbolista de Argentinos "quedó claro que no hubo mala intención por parte de Tevez. Ambos tuvieron mala suerte. Carlitos pidió perdón y Ezequiel las aceptó".

Además, aclaró que "Tevez no le ofreció ningún dinero. Todo corre por cuenta de la gente de Argentinos Juniors", al referirse a los rumores que indicaban que el 'Apache' habría querido ayudar económicamente a Ham.

En la primera intervención quirúrgica el futbolista fue sometido a una limpieza en la zona de la lesión, mientras que en la que se realizó ayer se le colocó un clavo de titanio para estabilizar la fractura.

Ham se encuentra desde ayer en una sala común y se espera que reciba el alta clínica en las próximas horas para iniciar la recuperación, que le demandará entre seis y ocho meses.

"Mi hermano está contenido y muy agradecido por todas las visitas y muestras de cariño de sus compañeros y colegas", contó Yamil Ham luego de que Ezequiel recibiera, entre otras, las visitas del propio Tevez y de Juan Román Riquelme, su ex compañero en Argentinos e ídolo de Boca.

"A nosotros nos pone muy contentos todo lo que dicen de mi hermano y estamos convencidos de que se trata de un gran jugador de fútbol", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024