Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Para Riquelme, el Xeneize "será el campeón

"Seguramente Boca va a volver a ganar, sacó una buena diferencia y tiene todo para lograr el campeonato", se entusiasmó durante una charla brindada en el Municipio de Tigre, con motivo de su distinción como Ciudadano Ilustre del lugar.

Fiel a su estilo, el ídolo 'xeneize' no desaprovechó la oportunidad de cuestionar al actual presidente, Daniel Angelici, con quien terminó enfrentado cuando se marchó del club a mediados de 2014. "Para ganar hay que hacer las cosas bien y si hace mucho que no se gana es porque se hicieron las cosas mal", castigó.

En esa línea, redobló la apuesta: "Voy a prepararme para ser presidente de Boca. Si siento que lo puedo hacer, tendré una ventaja: la gente me cree".

"Agustín (su hijo) está sufriendo mucho con Boca porque es muy bostero. Ojalá que en algunos días pueda estar festejando", deseó sobre la definición del torneo, que su equipo encarará frente a Crucero del Norte de Misiones, Racing Club, Tigre y Rosario Central.

Mas tarde, en otro pasaje de la charla que brindó con la compañía del candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, Riquelme se puso a disposición para "ayudar a los 'chiquitos', cualquier día, a cualquier hora" con intención de dejar en claro su sensibilidad social pero sin fijar posición sobre un eventual futuro en la política.

"Siempre podrán contar conmigo. Yo nací en una villa, gracias a una pelota de fútbol mis hermanos hoy pueden estudiar, algo que no pude hacer en lo personal", comentó.

Por último, explicó la decisión de residir en Don Torcuato, en el mismo barrio donde se crió. "Era muy fácil encerrarme en un country, pero yo elegí que mis hijos vean cómo mis amigos trabajan para darle de comer a sus hijos", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 459 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024