Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Histórica visita de la Virgen del Valle al aeropuerto Felipe Varela

El lunes 19 de octubre fue una jornada especial en el aeropuerto Felipe Varela, ubicado en el departamento Valle Viejo, por la visita de la imagen de la Virgen del Valle, como parte de las actividades previas a las fiestas patronales, que darán inicio el 29 de noviembre y culminarán el 8 de diciembre.
(DIARIOC, 20/10/2015) Se vivieron momentos de profunda emoción y devoción, cuando a las 7.40, hora en que arribó el vuelo proveniente de Buenos Aires, se anunció a los pasajeros la presencia de la Imagen de Nuestra Madre del Valle en el edificio aeroportuario, que en 40 años de existencia recibió por primera vez la visita de la Sagrada Imagen.

El director del aeropuerto, Enrique Ferreyra, dijo que fueron instantes de mucha emoción, tanto para los pasajeros como para quienes desempeñan sus tareas diariamente en el lugar. “Nuestra labor es muy delicada y hay veces en que quedamos en las manos de la Virgen del Valle”, expresó Ferreyra, al describir esta experiencia de fe.

Cerca del mediodía, llegó un vuelo especial proveniente de Bariloche, que traía a un grupo de 160 estudiantes, y se aprestaba a llevar de regreso a esa ciudad del sur del país a otro contingente de alumnos. Todos se sorprendieron ante la presencia de la Virgen Morenita, que derramó su gracia sobre cada uno de ellos.

La imagen permaneció hasta después del mediodía, custodiada por Bomberos y miembros de la Seguridad aeroportuaria, siendo llevada de regreso a la Catedral Basílica por las autoridades del aeropuerto.

Para mañana

El miércoles 21 de octubre estará en las dependencias de la EC Sapem, desde las 730 hasta las 15.00.

El jueves 22 visitará Radio Capital, de 11.00 a 17.00, y el viernes 23 será recibida en las oficinas de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y en la escuela N° 296 Ramón S. Castillo de La Chacarita.

(Se ha leido 1282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

21-01-2012 Departamento Valle Viejo, Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024