Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Fabricio Oberto visitó las termas de Fiambalá

Alta presencia de turistas en el distrito.
El ex jugador de básquetbol Argentino, quien además fue miembro de la Selección Nacional de Básquetbol, de varios equipos de la NBA, de la Liga ACB y de Asociación Deportiva Atenas; durante este fin de semana visitó el complejo termal de Fiambalá –lugar que frecuenta- junto a su familia, quien se llevó la admiración de los presentes, además de posar gentilmente para fotografías ante la solicitud de muchos de los turistas allí presentes.

Por otro lado, debemos destacar la magnífica afluencia que tuvo Fiambalá y su distrito, en sus amplios circuitos turísticos, reafirmándolo como el único lugar elegido por los visitantes durante las cuatros estaciones del año en la Provincia de Catamarca.

Muchos visitantes destacaron el extraordinario crecimiento que tuvo el complejo termal que ofrece distintos servicios para la comodidad de quienes eligen este lugar para vacacionar o pasar un fin de semana largo, como en este caso. Asimismo señalaron el mal estado de la Ruta Provincial N° 136 que une Fiambalá con Las Termas, solicitando a las autoridades correspondientes que traten de mejorar esos 13 kilómetros que son muy recorridos durante todo el año, como también subrayaron el gran trabajo que se realizó en la construcción del puente sobre el Rio Abaucán.

El sector hotelero, gastronómico y comercial de la ciudad, se vio que tuvo una notable venta y ocupación en estos días debido al importante número de visitantes que se maneja en los registros del área de turismo de la comuna local.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 2115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024