Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La señal televisiva de la procesión de la Virgen del Valle vía satélite hacia el país

El martes 8 de diciembre, el Sindicato Argentino de Televisión, Seccional Catamarca, realizara nuevamente la transmisión televisiva satelital de la Procesión en honor a la Virgen del Valle, señal que pueden tomar los canales locales de aire y de cable de Catamarca y de todo el país. e aire y de cable, y a través de la señal de T5 Satelital a todo el país.
(DIARIOC, 07/12/2015)

La transmisión comenzará a partir de las 18.00 horas, momento en que saldrá la Sagrada Imagen del Santuario para presidir la marcha por las calles de la ciudad, hasta la finalización de los actos.
Apoyo
La televisación de la Procesión cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Catamarca, que hace el aporte económico para lograr esta cobertura, y de la Subsecretaria de Información Pública, la cual impulsa en su política comunicacional difundir las actividades religiosas, culturales y turísticas de la provincia, así como también la integración informativa provincial y regional además de resaltar las labores de los trabajadores de televisión y de prensa catamarqueños.
Cobertura
Las imágenes de la Procesión llegaran a todo el país, a través de T5 Satelital que integra la grilla de 600 cables en todo el país con amplia cobertura las provincias de CORRIENTES, CHACO, MISIONES, ENTRE RÍOS, SANTA FE, CATAMARCA, SALTA, JUJUY, CHUBUT, RÍO NEGRO, SANTA CRUZ, FORMOSA y SANTIAGO DEL ESTERO.
Asimismo, los canales del interior provincial que emitirán son Belén Televisora Color, Canal 4 de Video Cable "Calchaqui" de Sta María, Cable "Sonovisión" de Tinogasta, "Andalgalá TV Color", “Cable Imagen Color" de Saujil, Tv Cable de la Merced, Tv Cable de Los Varelas, TV Cable Las Pirquitas, TV Cable la Puerta, “TV Cable El Rodeo”, "Telenueva" con cobertura en Recreo, San Antonio de la Paz, Icaño, Quiroz, Lavalle, Bañado de Ovanta, Los Altos, Alijilan, Las Tejas y El Alto.
Por otra parte, también televisarán la Procesión, Canal 2 de Chamical de La Rioja, y en la totalidad de los cables de Santiago del Estero. En La Cocha, Monteros y San Miguel de Tucumán.
Además los canales de aire, 7 y 30 de Catamarca Radio y Televisión SE, Canal 8, Canal 10 Teletec y Canal 12 del Valle, y las empresas de cable Supercanal y TVCA SA de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, emitirán en una emisión especial, las alternativas del evento religioso.

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024