Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Egreso de la 60º Promoción de Oficiales Ayudantes de la Policía de la Provincia

En la tarde de ayer, en el salón del Centro de Integración e Identidad Ciudadana se llevó a cabo el acto de colación de la 60º Promoción de Oficiales Ayudantes Técnicos Superiores en Seguridad Pública y Ciudadana Orientada a la Formación Policial.
El mismo, fue presidido por el Secretario General de la Gobernación Lic. Edgardo Macedo, en representación del Poder Ejecutivo Provincial, acompañado por el Jefe de Policía Crio. Gral. Julio Gutiérrez, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Carlos Rubén Romero, representantes de la Corte de Justicia de la Provincia, Justicia Federal, Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en nuestra provincia, autoridades del Concejo Deliberante de la Capital, Mutual de Policías Retirados, miembros de la Plana Mayor policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos e invitados especiales.

En la oportunidad, se procedió al cambio de abanderados y escoltas de la Enseña Nacional y del Escudo Provincial, y al hacer uso de la palabra el Rector del IES Policial Comisario Mayor Lic. Orlando Quevedo se refirió a los 57 flamantes egresados instándolos a trabajar con empeño en bien de la comunidad catamarqueña, destinataria final de la capacitación obtenida en los tres años en la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón.

La ceremonia, tuvo su corolario con la entrega de los despachos a los Oficiales Ayudantes y la premiación de los destacados durante el cursado de la carrera.-

(Se ha leido 389 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024