Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Presentación de Puna Race en la comunidad de Antofagasta de la Sierra

El sábado 9 de Julio del año del bicentenario de la declaración de la Independencia, en las instalaciones de la Hostería Municipal de la localidad, con la presencia del Sr. Intendente Don Julio Taritolay y gran parte de su gabinete, más una nutrida concurrencia de vecinos, los integrantes del staff de EcoCatamarca organizadores del Puna Race hicieron la presentación oficial de la carrera en la comunidad de ADLS.
(19/07/2016)

En la misma se explicaron el origen, idea y propósito del evento a cargo de la Prof. Marcela Pensa integrante del staff. Seguidamente el Director General de la prueba Juan Carlos Carrizo y Nestor Cruz explicaron aspectos técnicos de la misma tales como circuitos, equipamiento, y modalidad de la carrera.

La presentación tuvo una gran aceptación por parte de toda la comunidad, quedando todos comprometidos a trabajar muy a conciencia para recibir a todo el país y países vecinos en lo que promete ser el evento deportivo mas importante de la historia de la localidad. También, con mucho entusiasmo, gran numero de atletas locales comenzaron ya una concienzuda preparación para defender los colores de su tierra.

Puna Race va tomando color y promete ser la gran fiesta de amigos del trail del país, homenajeando al mas amigo de todos como lo fue nuestro querido Daniel Estefania.

Pronto comunicamos nuevas presentaciones en distintos lugares del país. A estar atentos que en breve estaremos por tu ciudad invitándote y contándote todos los detalles.

(Se ha leido 1204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024