Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Puerta recibe la 5da. fecha del Campeonato Ambateño de MTB (Rally Cross)

En la localidad de La Puerta, Departamento Ambato, se llevará a cabo este sábado 29 de septiembre la 5ta. fecha del Campeonato Ambateño de MTB. A partir de las 15 hs., casi un centenar de ciclistas de distintas localidades de la provincia y también de provincias vecinas, recorrerán un total de 9 km. por vuelta, transitando por distintos relieves y paisajes que darán un marco ideal para la práctica de este deporte. De esta manera se encontrarán con llanos para un tránsito veloz y senderos técnicos para un recorrido más lento, además de distintas variantes que hacen a este circuito muy pintoresco e ideal para disfrutar del ciclismo de montaña.
(26/09/2018)  Transcurridas 5 fechas, las posiciones generales en el campeonato muestran una mínima diferencia en los primeros puestos en la mayor parte de las categorías, por lo que se presume que será una cita que nadie querrá perdérsela, especialmente cuando la 6ta. y última fecha tiene puntuación doble.

Las inscripciones se realizarán este día jueves de 20 a 22 hs. en el Sindicato de Luz y Fuerza (frente de La Alameda) y tendrá un costo de $ 350 pesos.
Para quienes se inscriban el día sábado, en el mismo lugar de la competencia, el costo será de $ 400 (con excepción de competidores del interior). En el caso de los competidores que residen en algunas de las localidades del Dpto. Ambato, las inscripciones son sin cargo.

En síntesis, un clima que se anticipa como ideal y un lugar para disfrutar de sus paisajes, serán los condimentos para disfrutar del mejor MTB.

A continuación se detalla la cantidad de vueltas por categorías:

Vueltas:
5 vueltas: Elite/Sub23 – Master A - Juveniles
4 vueltas: Master B
3 vueltas: Master C - cadetes - Damas Elite - promocional varones
2 vueltas: Menores - Promocional mujeres

Inscripción

En el siguiente enlace encontrarán el formulario de preinscripción para participar este sábado 29 de septiembre de la 5ta. fecha del Campeonato Ambateño, en esta oportunidad en La Puerta. goo.gl/UPuV15 Recuerden respetar mayúsculas y minúsculas

Para mayor información, www.facebook.com/camtb2018

(Se ha leido 650 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024