Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna

La Senadora Inés Blas participó esta mañana de la reunión con el Ex Ministro de Economía Roberto Lavagna en el marco de un desayuno compartido en el Palacio Legislativo junto a los Senadores del Bloque Justicialista, presidido por el Senador Miguel Pichetto.
(10/04/2019) En la ocasión, según declaraciones de la legisladora, se abordaron temas relacionados con la situación de crisis que por estas horas vive el país y sobre los ejes que resulta prioritario atender para sacar a flote a la argentina. Ejes que se relacionan con impulsar la producción y generar fuentes laborales básicamente, recuperando de este modo el consumo interno.

Además de haberse producido un intercambio de opiniones y traslado de inquietudes relativas a llevar alivio a las economías regionales, Lavagna transmitió a los senadores la necesidad de fortalecer las economías regionales con la definición de políticas públicas específicas para cada realidad, sostuvo.

En el orden político Roberto Lavagna manifestó que trabaja para construir consensos con miras a la constitución de un gobierno de unión nacional donde converjan todos o la mayoría de los partidos políticos y movimientos sociales.

En lo personal, la Senadora Blas expresó que: “fue importante compartir y escuchar al Compañero Lavagna, a quien respeto y valoro por su trayectoria y aporte a este país.”

(Se ha leido 3153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024