Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Ministerio de Gobierno sólo funcionará con servicios necesarios

Entre ellos se encuentran Vuelos Sanitarios, Liquidación de Haberes, Medicina Laboral, Inspección laboral y Registro Civil y Capacidad de las personas.
(23/03/2020)

Ante las facultades conferidas a este ministerio mediante Decreto N° 551/20, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, resolvió resguardar lo más valioso que tenemos, es decir el capital humano, por lo cual, solo se conservará la actividad mínima, manteniendo solo servicios esenciales. Esto con el objetivo de garantizar a la sociedad el funcionamiento básico e indispensable, con servicios tales como la liquidación de haberes, medicina laboral y los vuelos sanitarios urgentes, entre otros que se detallan a continuación.

Por ello, y atento a las disposiciones de público conocimiento y sujeto nuevas directivas, este Ministerio mantendrá servicios esenciales conforme a este esquema:

Secretaría de Capital Humano y Organización

Medicina Laboral. Ayacucho 580. Horario de atención: 08:00 a 12:00

Juntas médicas: Serán reprogramadas una vez concluida la suspensión de actividades

Licencias: Solamente las extraordinarias relativas al COVID-19.

Liquidación de Haberes. CAPE - Pabellón 20. Sin Atención al Público.

Trabajará solamente con una dotación mínima de personal para atender únicamente la Liquidación de Haberes.

Aquellos empleados pasibles de acogerse a la dispensa de concurrir a sus lugares de trabajo, deberán informar la situación con su Autoridad inmediata superior o con su Encargado de Personal, tal el caso de mayores de 60 años, embarazadas, grupo de riesgo o atención a menores en el hogar.

Secretaría de Aeronáutica

Continúa con su cobertura de vuelos sanitarios, estos, sujeto a evaluaciones del comité médico competente, ajustándose a la contingencia de esta emergencia sanitaria.

Secretaría de Trabajo

La Dirección Provincial de Inspección laboral, suspende la totalidad de las audiencias fijadas y programadas por este Organismo, en el periodo extraordinario que establecen las disposiciones nacionales y provinciales.

Desde el 18 de marzo y hasta el 31 de marzo del corriente año se atenderá al público de 08.00 a 12.00 hs., realizando tareas de asesoramiento básico ante esta situación sanitaria, permaneciendo cerrado para la atención en horario vespertino.

Secretaría de Asuntos Institucionales

La Dirección Provincial de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, suspende a partir de hoy la atención al público. Solo se dispensará tramites urgentes referidos a defunciones y nacimientos que precisen traslados sanitarios (ante esto podrán comunicarse a los teléfonos 383-4544700 y 383-4563291). Demás trámites tendrán 60 días y más para poder realizarlos.

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024