Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Hot Sale 2020: las notebooks gamer y de alta gama prometen protagonismo

El mercado de las notebooks tuvo un crecimiento exponencial durante la cuarentena. Pero en Hot Sale, se espera que los equipos gamer y de alta gama dupliquen las ventas de 2019.
Buenos Aires, 18 de junio de 2020 — En el contexto del mayor crecimiento del eCommerce en la historia online de Argentina, del 6 al 8 de Julio se llevará a cabo la edición 2020 del evento anual Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En el mercado de la computación, en el cual la venta de notebooks ya había aumentado un 400% por la cuarentena, se espera el doble de ventas en relación a la edición del año pasado.

“La edición 2020 de Hot Sale es una de las más desafiantes pero a la vez más emocionantes de los últimos años”, afirma Matías Plaul, Gerente de Producto de ASUS en Argentina. “Estamos en un contexto donde el eCommerce se volvió primordial y donde muchísima gente pudo experimentarlo por primera vez y de forma positiva. Por lo que estamos muy expectantes de los resultados que traerá”, agrega.

La compañía taiwanesa, líder en innovación en la industria de la computación, espera que este año el segmento gamer y los equipos de alta gama cobren protagonismo en el evento anual de ofertas online. “Nuestras líneas ZenBook y TUF Gaming se volvieron dos segmentos estratégicos para el home office y el entretenimiento en casa, por lo que este año apuntamos a duplicar las ventas de estos equipos en comparación al Hot Sale 2019”, asegura Plaul.

La oferta de ASUS de este año incluye un amplio abanico de opciones de notebooks:

Los equipos más innovadores para creadores de contenido

La línea ZenBook, alta gama de ASUS, ofrece equipos de menos de 18 milímetros de espesor, una mayor duración de batería y una pantalla con alta definición y validación Pantone, ideal para diseñadores y creadores de contenido. Los modelos que se ofrecerán durante el Hot Sale son:

ASUS ZenBook UX434: es el equipo de 14” más pequeño del mercado gracias al sistema NanoEdge de pantalla táctil sin bordes, alcanzando el tamaño de una hoja A4 y solo 1,2 kg de peso. A su vez, su touchpad se convierte en una pantalla secundaria interactiva que permite administrar tareas, ejecutar funciones y tener atajos a mano sin interrumpir el flow de trabajo en la pantalla principal.

ASUS ZenBook UM431: se caracteriza por su pantalla NanoEdge con delgados biseles, una gran potencia gracias a su procesador AMD Ryzen 7, el touchpad que se convierte en teclado numérico y un lector de huella dactilar como medida de seguridad.

La opción gamer para los aficionados a los videojuegos

TUF Gaming es una de las líneas de computadoras gamer de ASUS. Durante el Hot Sale 2020, se ofrecerá la notebook ASUS TUF Gaming FX505, equipada con un procesador AMD Rayzen y los gráficos NVIDIA GeForce GTX, ofreciendo un equipo potente para juegos y competencias gamer. Además, cuenta con certificación de durabilidad de grado militar, resistente al intenso uso que pueden darle este tipo de usuarios.

Notebooks multitarea

La cuarentena creó un escenario de uso constante e intensivo de las notebook para numerosas funciones: trabajar, estudiar, entretenerse y comunicarse. En el Hot Sale 2020, ASUS ofrece productos ideales para estas tareas diarias:


ASUS Laptop X509: es el equipo más vendido por la marca durante la cuarentena. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de 10ma Generación y dos discos de almacenamiento, lo que asegura un gran rendimiento para largas jornadas de trabajo. Su pantalla es de 15,6” y full HD.


ASUS Laptop X571: equipada con Intel Core i7 de 9na Generación y 16 GB de RAM, es la notebook ideal para combinar tareas informáticas y de entretenimiento, incluyendo juegos livianos y edición de contenidos audiovisuales.

Acerca de ASUS

ASUS es una compañía multinacional conocida por las mejores placas base, PCs, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, y se ha convertido en la empresa líder en tecnología innovadora más admirada. Con una plantilla global que incluye a más de 5.000 profesionales de I+D, ASUS lidera el sector a través de un diseño de vanguardia y de innovaciones realizadas para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirada en el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 prestigiosos premios cada día en 2018 y se clasificó dentro del Top Regarded Companies de Forbe´s Global 2000, una de las 100 Mejores Compañías de Tecnología Global de Thomson Reuters y una de las Compañías Más Admiradas del Mundo de la revista Fortune.

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. https://www.asus.com/latin/
ASUS TUF Gaming FX505

(Se ha leido 649 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024