Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LG renueva su línea de monitores con uno de 27 pulgadas diseñado para gamers

El modelo GL650F-B UltraGear llega al país y se destaca por ofrecer ventajas comparativas para la reproducción de videojuegos y un diseño acorde a todo tipo de usuario
Buenos Aires, agosto de 2020 – LG refuerza su línea de monitores UltraGear, pensados exclusivamente para gamers, con el lanzamiento de nuevos modelos ideales para tener la mejor performance en videojuegos y que se adaptan a diferentes tipos de uso, además de presentar una comodidad ideal para disfrutar de horas frente a la pantalla jugando distintos títulos.  

El modelo que llega al mercado es el 27GL650F-B, con pantalla IPS de 27 pulgadas que se destaca por ofrecer una mejor resolución y color, gracias a sus paneles IPS, resaltando cada detalle de lo que aparece en la imagen. Además, tiene control OnScreen, que permite personalizar de manera fácil el modo imagen, brillo y contraste del monitor. Su diseño ajustable se adapta a cualquier espacio, ya sea en la pared o de forma inclinada.    

Por otro lado, la pantalla IPS con 99% de sRGB posee una precisión realmente extraordinaria. Al presentar un ángulo de visión más amplio permite reproducir escenas aún más vívidas. De esta forma podemos ver diferentes efectos con mayor detalle, como por ejemplo las llamas de las explosiones si jugamos a un título de acción.  

Al contar con la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™), los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos rápidos y de alta resolución. Este monitor elimina virtualmente la fragmentación y la distorsión de la pantalla y es compatible con HDR10, al reproducir detalles de partes luminosas y oscuras en contenidos de alto rango dinámico.  

 Gracias a una frecuencia de actualización de 144 Hz y al MBR* de 1m, los objetos se reproducen de forma clara para una jugabilidad impecable y una fluidez visual de gran nivel. Al presentar objetos más dinámicos y veloces en medio de la acción, le proporcionan a los gamers una ventaja competitiva.  

El monitor cuenta con la funcionalidad Dynamic Action Sync, que minimiza todo tipo de latencia (input lag) para lograr la mayor respuesta en tiempo real de sus movimientos en pantalla. Esto es algo muy requerido y valorado sobre todo por los gamers que participan de diferentes juegos competitivos.  

El nuevo monitor también suma características especiales como “Black Stabilizer”, el cual ofrece una mejor visibilidad para juegos que presenten muchas sombras. Esto le otorga una ventaja comparativa, por ejemplo, para videojuegos de acción ya que los jugadores podrán ver con mayor claridad a enemigos escondidos en sectores oscuros de la pantalla.  

La línea UltraGear se caracteriza por contar con un diseño especial para la mayor comodidad de los usuarios, y en este caso particular el monitor presenta un diseño de tres lados casi sin bordes. Desde su base puede ajustarse para cambiar el ángulo de inclinación, la altura y el giro del monitor, adaptándose al estilo de uso más cómodo del usuario.    

El monitor 27GL650F-B ya se encuentra disponible en Argentina.

*La reducción de desenfoque de 1ms proporciona una luminancia disminuida. Por otro lado, mientras se encuentre activada, las siguientes características no pueden ser usadas: Radeon FreeSync™ / DAS (Dynamic Action Sync, o sincronización de acción dinámica) / Flicker Safe (seguridad de parpadeo).

*La reducción de desenfoque de 1ms proporciona una luminancia disminuida. Por otro lado, mientras se encuentre activada, las siguientes características no pueden ser usadas: Radeon FreeSync™ / DAS (Dynamic Action Sync, o sincronización de acción dinámica) / Flicker Safe (seguridad de parpadeo).

Acerca de LG Electronics

LG Electronics Home Entertainment Company es líder global en sistemas de televisión, audio y video, monitores, computadores personales, señalización digital y pantallas comerciales. La compañía abrió una nueva era de innovación en el mercado de los televisores, creando tecnologías pioneras como OLED TV e implementando un sistema operativo intuitivo que permite a los clientes experimentar todos los beneficios de la TV inteligente. LG se ha comprometido a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento para el hogar, liderados por sus galardonados televisores OLED 4K, ULTRA HD y webOS. Para obtener más información visite www.lg.com/ar.

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024