Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cybermonday 2020

(02/11/2020)

¿Qué es CyberMonday?

Es una iniciati de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  que se organiza por sexto año consecutivo.
El CyberMonday, junto con el Hot Sale, son los dos eventos de comercio electrónico más grandes del país organizados por CACE.
Esta nueva edición del CyberMonday será el lunes 02, martes 03 y miércoles 04 de noviembre, donde más de 800 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños y Varios; para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online.  

Objetivo de CyberMonday:

Que cada vez más usuarios accedan gracias a CyberMonday a productos y servicios en 10 categorías de más de 800 marcas,  de una manera fácil, cómoda y segura. Este año se suma una nueva sección con la posibilidad de donar online.
Este tipo de iniciativas ayudan a desarrollar el comercio electrónico y los consumidores están cada vez más satisfechos con las compras online.
Web oficial:  para consultar las páginas web adheridas

www.CyberMonday.com.ar

Novedades en la web:
-Mega Ofertas: Serán más de 8.000 beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas ofertas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.

-MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento  y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.


-Horas sorpresa: Integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría.

-Solidaridad: Esta es la nueva categoría de la edición 2020 que estará disponible durante los 3 días de evento. Se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su "granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento 6 grandes ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales.

- Nueva sección “Tus Favoritas”: Los usuarios podrán guardar las Mega Ofertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.

-Nueva sección “Tu actividad”: los usuarios podrán visualizar todos sus clicks en un solo lugar

Categorías:  
Este año, el evento cuenta con 10 categorías de productos:
Electro y Tecno
Viajes
Muebles, Hogar y Deco
Indumentaria y Calzado
Deportes y Fitness
Alimentos y Bebidas
Cosmética y Belleza
Automotriz
Bebés y Niños
Varios

Empresas participantes:

En esta edición contamos con más de 800 empresas, un 46% de empresa más que CyberMonday  2019.

Plazas
Son más de 161 empresas del interior las que se suman a la acción de este año.
Respecto del CyberMonday 2019 es un 40% (empresas del interior 2019: 115) más las empresas del interior que participan.

Acerca de CACE
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y las Campañas de venta CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024