Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

¿Quién quiere comprar Bitcoin ahora?

(08/12/2021)

Desde ayer, Bitcoin ha pasado de casi $ 52K a $ 50.7K. El martes, el mercado de criptografía era verde en casi todos los frentes, incluidos ETH, ADA, XRP, etc. Y aunque el índice de miedo continuó en la zona de terror con 26 puntos, todos estaban comprando altcoins.

Sin embargo, BTC no se afianzó por encima de la resistencia en $ 51,800, por lo que es prematuro hablar de conquistar las alturas y completar la corrección. Quizás esto ni siquiera sea una corrección ahora, sino una búsqueda del precio real sin lentes color de rosa y un optimismo excesivo. Si todavía hay quienes quieren subir por su cuenta en el mercado, solo lo sabremos cuando Bitcoin supere los $ 56K.

Una encuesta en escala de grises encontró que el 26% de los inversores estadounidenses ya han comprado BTC. Entonces, aparentemente, solo necesitamos el 74% restante para unirse. Pero, ¿tienen alguna motivación? Además, Estados Unidos ha introducido las criptomonedas en su estrategia anticorrupción, aunque no está claro exactamente cómo afectará esto al mercado.

Aparte de la tendencia local a la baja en Bitcoin, el mercado de las criptomonedas sigue siendo alcista, cambiando rápidamente el sentimiento y pasando de la corrección al crecimiento. Según las publicaciones en Twitter, la popularidad de las criptomonedas solo está creciendo. Por lo tanto, en asociación con el intercambio de cifrado Gemini, el banco más grande de Colombia, Bancolombia, agregó a su lista los servicios de transacciones con BTC, ETH, LTC y BCH.

El desarrollador de videojuegos Ubisoft ha lanzado una plataforma NFT, y el proyecto blockchain Spiral, una división de Jack Dorsey's Block, mejorará la Lightning Network de Bitcoin.

Entre los pequeños altcoins, permanece la clase candente de proyectos relacionados con los metauniversos. Este tema es tan popular que casi cualquier proyecto nuevo considera su deber señalar el potencial para el desarrollo de este tema. Parece que los inversores están reclutando a todos los recién llegados a su cartera, con la esperanza de obtener una ganancia impresionante si al menos un proyecto tiene éxito.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado. A finales de noviembre, parecía que la moneda Covalent, emitida hace seis meses, se recuperaba relativamente rápido de la tradicional reducción en los primeros meses de su vida. Sin embargo, desde principios de diciembre, su valor ha ido disminuyendo rápidamente, coloreando los primeros ocho días del mes en rojo y permaneciendo con confianza por debajo del precio de oferta. Al mismo tiempo, esta criptomoneda se adapta bien al comercio intradía: para la sesión de ayer, por ejemplo, creció un 3,62%, aunque esto no afectó el resultado "rojo" general.

(Se ha leido 1813 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024