Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2003

Mañana se efectúa el lanzamiento en Buenos Aires

La 33º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho será presentada oficialmente mañana, a las 12, en el Auditorio de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación, sito en Suipacha 1111, piso 13º.
La 33º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho será presentada oficialmente mañana, a las 12, en el Auditorio de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación, sito en Suipacha 1111, piso 13º.

El tradicional festival se llevará a cabo entre el 12 y el 27 de julio próximos en la ciudad de Catamarca y constituye una verdadera "vidriera" para los artistas y artesanos de nuestro país. En virtud del crecimiento que vienen desarrollando tanto el festival folclórico como la feria artesanal, este año por primera vez en su historia la Fiesta tendrá rango Internacional con participación de embajadas culturales e institucionales de distintos países americanos, especialmente del MERCOSUR.

Del acto formarán parte, el secretario de Turismo y Deporte de la Nación, Germán Pérez, el gobernador de la Provincia, Oscar Castillo y el secretario de Turismo y Cultura, Eduardo Solá, entre otras autoridades, prensa especializada e invitados especiales.

Por otra parte, la secretaría de Turismo y Cultura de Catamarca presentará la oferta turística de la provincia para las vacaciones de invierno, con la exhibición de videos y el nuevo material de promoción turística gráfica, que incluye una guía turística de 44 páginas a todo color, cuatro afiches en diferentes motivos (arqueología, paisajes, textiles y montañas) y folletos con información.

La reunión será complementada con la actuación del artista local, Emilio Morales y la degustación de empanadas
catamarqueñas y de los exitosos vinos finos tinogasteños Don Diego Syrah y Tizac.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

04-07-2003 Catamarca teje la Fiesta del Poncho
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024