Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Programación Cine semana del 9 al 15 de Octubre de 2003

ESTA SEMANA ENTRA A NUESTRA PAGINA DE INTERNET Y PARTICIPA DE LA PROMO DEL DIA DE LA MADRE
MIERCOLES 8 DE OCTUBRE ULTIMO DIA : BARCO FANTASMA , LA MALDICION DEL PERLA NEGRA Y LA MIRADA DE LOS OTROS.
Sol de Noche

Avda. Guemes 856 Planta Alta - Tel: 423040
Entrada Gral.: $4 de Lunes a Viernes
Sábados, Domingo y Feriados: $6.00 Mayores y $4.00 Menores
Boletería desde 13:00 hs.  
Para su comodidad, en nuestro complejo usted puede: 
Abonar sus entradas con Tarjeta Naranja en 1 pago o en plan Z; Pesos y Lecop. 
 
ESTA SEMANA ENTRA A NUESTRA PAGINA DE INTERNET Y PARTICIPA DE LA PROMO DEL DIA DE LA MADRE
MIERCOLES 8 DE OCTUBRE ULTIMO DIA : BARCO FANTASMA , LA MALDICION DEL PERLA NEGRA Y LA MIRADA DE LOS OTROS.
 
SOL DE NOCHE - La historia de Olga y Luis - ESTRENO DE LA SEMANA 
 
Director:  Pablo Milstein; Norberto Ludin 
Género: Documental
Clasificación: ATP 
Duracion:78 mins.
La historia conmovedora y ejemplar de Olga Arédez: una mujer, en la provincia argentina de Jujuy, que cada jueves, sola, ronda la plaza del pueblo de Libertador General San Martín, como forma de lucha y recuerdo por uno de los hechos más bestiales y significativos de la dictadura militar, cual fue la llamada "Noche del apagón", en Ledesma.
Quizá, no haya ningún otro acontecimiento que refleje, con semejante contundencia, la simbiosis entre poder económico y represión genocida de los militares argentinos.
El Noroeste argentino, su idiosincrasia, sus personajes, los imperios feudales vigentes, y esa espina dorsal de la memoria y la resistencia que representa Olga Arédez, hacen creíble, y por cierto necesario, este nuevo trabajo documental que viene a completar el aporte para una memoria activa.
www.doc-soldenoche.com.ar
14:05 - 17:35 - 19:20 - 21:05 - 22:50
Viernes, Sabado y domingo trasnoche: 01:00
 
BASICO Y LETAL - ESTRENO DE LA SEMANA 
 
Directores: John McTiernan 
Protagonistas: Samuel L. Jackson, Connie Nielsen, John Travolta 
Género: Acción
Clasificación: SAM13 
Duracion: 98 mins.
Tom Hardy, un ex Comando del Ejército ahora convertido en agente de la DEA, se ve involucrado en un misterio cada vez más oscuro: la desaparición del temido y odiado Sargento Nathan West y varios de sus aprendices de las Fuerzas Especiales, en lo que parece haber sido un ejercicio rutinario de entrenamiento en medio de un huracán en la selva de Panamá. Pero las cosas no siempre son lo que parecen. 
En una complicada misión, sólo logran rescatar a dos sobrevivientes; Dunbar y un malherido Kendall, hijo de un prominente Oficial del Estado Mayor. Ninguno de los dos está dispuesto a cooperar con la investigación de la Capitán Julia Osborne. Por tal motivo, el comandante de la base, el Coronel Bill Styles, recurre al ex comando Hardy, un viejo amigo e investigador persuasivo. 
14:10 - 19:05 - 21:00 - 23:00
Viernes, Sabado y domingo trasnoche: 01:00
 
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
EL REGRESO - ESTRENO DE LA SEMANA                                                                          
Directores: Hugo Alfredo Lescano 
Protagonistas: Lito Cruz , Juan Palomino, María Socas 
Género: Drama
Clasificación: SAM16 
Duracion: 75 mins.
El ex comisario Juan Baigorria ha realizado una planificación perfecta para cruzar la frontera desde Brasil a Argentina y llegar el día del aniversario de un crimen horrendo, del cual él fue culpado, al pueblo de Ontiveros, donde vive Norma, su ex mujer. Pero las cosas se complican durante su desarrollo. 
Baigorria consigue un pasaporte falso, obtiene los datos exactos de los cambios de guardia de los gendarmes argentinos, los horarios de los ómnibus que recorren la provincia de Misiones y hasta carga consigo dos armas. 
15:45 - 19:15 - 22:50
Viernes,  sábado y domingo se agrega función trasnoche : 01:00

SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
EL SÉPTIMO ARCÁNGEL
 
Directores: Juan Bautista Stagnaro 
Protagonistas: Alejandro Awada, Pablo Echarri, Gabriel Goity, Paola Krum 
Género: Drama
Clasificación: SAM13 C/R 
Duracion: 92 mins.
Todo gira alrededor de la historia de un hombre acosado por la falta de trabajo, la soledad y los sueños incumplidos. Una serie de encuentros fortuitos y la necesidad de escapar de esa realidad, lo llevan a creerse casi un enviado de Dios, un Mesías laico, con mandato para enfrentar su propio Apocalipsis personal a través de secuestros, revanchas y usurpación de identidad. Acaso sin saber que de este modo esta dejando pasar, la mano que por última vez le da el destino. 
 
14:00  - 17:30 - 21:00
 
MAS RAPIDO Y MAS  FURIOSO 
 
Directores: John Singleton 
Protagonistas: Eva Mendes, - Tyrese, Paul Walker 
Género: Acción
Clasificación: SAM13 
Duracion: 107 mins.
Tras el gran éxito de la primera parte, vuelve a las pantallas todo el vértigo de esta producción, aunque ahora sin la presencia de Vin Disel. Como en la original la acción gira alrededor del submundo de las picadas callejeras en la ciudad de Los Angeles, siempre protagonizada por los autos más increíbles.
Aquí, Paul Walker vuelve en el papel del policía Brian O´Conner, quien se asocia con su ex compañero Roman Pearce para transportar un cargamento de dinero sucio para un traficante de autopartes llamado Carter Verone. 
A su vez, con este peligroso personaje trabaja en forma encubierta una agente especial de la policía, Mónica Fuentes, quien también quiere atraparlo. 
14:00 - 16:10 - 20:30 - 22:40
Viernes, sábado y domingo se agrega función trasnoche : 01:00
 
MATRIX RECARGADO - EN PROMOCION A $3.50 TODOS LOS DIAS
 
Directores: Andy Wachowski, Larry Wachowski 
Protagonistas: Monica Bellucci, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Keanu Reeves, Hugo Weaving 
Género: Ciencia Ficción
Clasificación: SAM13 
Duracion: 120 mins.
Después del éxito mundial de Matrix y Matrix REcargado, regresa esta última como un amanera de adelantarse al proximo estreno de Matrix Revolucines en el mes de noviembre.
Vuelve la segunda parte de esta alucinante historia narrada con una singular estética por los hermanos Wachowski. Esperada con ansiedad por los millones de fanáticos que generó con su primera entrega, en esta nueva propuesta aparecerán nuevos personajes que darán una mayor visión del mundo de Matrix. 
En el segundo capítulo de la trilogía de Matrix, los luchadores de la libertad Neo, Trinity y Morpheus continúan encabezando la rebelión en contra del Ejercito de las Máquinas, que sistemáticamente los reprimen y explotan. Para ello, despliegan al máximo su arsenal de habilidades extraordinarias y aceleran la construcción del armamento que les permita enfrentar al ejército opresor. 
18:00
 
LA GRAN PELICULA DE PIGLET
 
Género: Animacion
Clasificación: ATP 
Duracion: 75 minutos.
El pequeñín rosado se convierte en el centro de una historia de amistad y gratitud,en La gran película de Piglet, de Walt Disney Pictures, un simpático largometraje que continúa el legado de la animación de Disney en el Bosque de los Cien Acres.
El film se centra en el dificultoso aprendizaje que realiza el grupo del Bosque de los Cien Acres: no hace falta ser grande para hacer cosas grandes.
16:00 - 17:30

BUSCANDO A NEMO 
 
Género: Animacion
Calificacion: Apta para todo publico
Duracion:  105 min
ESTA SEMANA SIGUE LA PROMOCION: $3.50 TODOS LOS DIAS , TODAS LAS FUNCIONES 
Esta nueva producción de Disney -y de los mismos creadores de las exitosas Toy Story y Monsters, Inc.- nos sumerge esta vez en un mundo animado por computadora completamente nuevo: lleno de diversión, fantasía y sincera emoción. En su estreno, se transformó en el film de animación más taquillero en su lanzamiento. 
La aventura comienza en la gran barrera de coral en las costas de Australia. Más allá de lo que muestran los surfers y los vigilantes de la playa, nos adentramos un poco bajo el agua para conocer a Nemo, un precioso pez tropical que vive con su padre, Marlin. 
15:40
 
AGENTE CODY BANKS -  HABLADA EN CASTELLANO  
 
GENERO: Acción
INTERPRETES: Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon, Keith David, Cynthia Stevenson, Arnold Vosloo, Ian Mcshane, Martín Donovan
DURACION: 100 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público .
Para su familia y amigos, Cody Banks es el típico adolescente, le encanta andar en monopatín, odia las matemáticas y se siente torpe delante de las chicas. Pero él guarda un extraordinario secreto, es en realidad un agente encubierto de la CIA.
Cuando recibe su primera asignación, descubre que tiene que entablar una amistad con, Natalie Connors, la niña de sus sueños, para poder espiar a su padre, un científico que está desarrollando una mortífera flotilla de robots, con el poder para destruir el planeta.
El problema es que, si bien, la CIA gastó $10 millones de dólares para entrenar a Cody, jamás le enseñaron a hablarle a una mujer.
18:20
 
CLEOPATRA 
 
Directores: Eduardo Mignona 
Protagonistas: Norma Aleandro, Héctor Alterio, Natalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia 
Género: Comedia Romántica
Calificacion: ATP
Nueva producción nacional con un destacado elenco que le da vida a una comedia romántica que gira en torno a la libertad de dos mujeres: Cleo, una maestra jubilada y Sandra, una famosísima actriz de telenovelas. Estas dos mujeres, hartas de sus rutinas, se lanzan a vivir un fin de semana diferente. 
No saben que han dado el primer paso para torcer definitivamente el rumbo de sus destinos. En el trayecto conocerán a Carlos, camionero y buscavidas, que se sumará a la aventura. Todo comienza en Buenos Aires, pero la carretera y las circunstancias conducen hasta un pequeño pueblo en Córdoba primero y luego hasta Salta y Jujuy, en plena cordillera. 
16:00 - 22:50
 
TODOPODEROSO
 
Protagonistas: Jim Carrey, Jennifer Aniston y Morgan Freeman
Género: Comedia
Calificacion: ATP
Esta nueva comedia con Jim Carrey como protagonista relata la divertida historia de un periodista de televisión que, cansado de todo lo que compone su vida, recibe poderes Divinos y se convierte en el Todopoderoso. 
Bruce es reportero de la Eyewitness News de la televisión local en Buffalo, New York, más conocido por sus historias humorísticas y de interés humano... lo cual hace feliz a todo el mundo, menos a él.Esencialmente, Bruce se siente descontento con casi toda su vida y raramente deja pasar la oportunidad de quejarse de ello. Tiene una antigua novia, Grace, dueña de una guardería diurna, que es feliz con su vida y que lo adora a pesar de sus aspectos negativos. Mientras él sueña con convertirse en una leyenda, ella trata de ayudar al mundo día a día....
14:05 - 20:30
Viernes, Sabado y domingo  se agrega trasnoche 01:00 
 

SIGUEN LAS PROMOS DEL CANDY BAR Y BOLETERIA!!
 
Por $10.00 te llevas 2 entradas + 1 superpancho + 1 pochoclo familiar
(Pedila en boleteria - Promo valida de lunes a viernes)
 
Por $4.00 te llevas un pochoclo normal + 1 superpancho + 1 lata de gaseosa
 
Por $2.50 te llevas un superpancho + 1 lata de gaseosa

 

 


(Se ha leido 662 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024