Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Todos los martes a las 23.30 horas por la pantalla de Canal 13:

“Transformaciones" - Anticipos 2º programa

En su tercera temporada, el ciclo conducido por Karina Mazzocco y con producción de Promofilm, vuelve a la pantalla e ingresa en las historias de sobrevivientes de grandes tragedias de la Argentina.
- En el tercer  programa, conoceremos las historias de Ignacio Di Lorenzo, deportista profesional que busca un cambio en su rostro  luego de un accidente automovilístico y Yael Mendoza, una joven que, pese a un accidente en el que perdió una pierna, no se rinde y desea un cambio estético.

Todos los martes, a las 23.30 horas, Canal 13 emite “Transformaciones”, con la conducción de Karina Mazzocco.
"Transformaciones" surgió en el año 2005 con un objetivo claro: contar historias de personas que recurrían a la cirugía para operar un cambio positivo en sus vidas.
En su tercera temporada, y a lo largo de 13 programas, el ciclo ingresa en las historias de sobrevivientes de grandes tragedias de la Argentina, por ejemplo: - La explosión de la fábrica militar de Río Tercero (noviembre de 1995); - El levantamiento militar de La Tablada, (diciembre de 1990); El incendio del shopping en Paraguay, (agosto de 2004) - La tragedia de Cromañón (diciembre de 2004),


* ANTICIPOS DEL SEGUNDO PROGRAMA

En el tercer programa, se verán las historias de:

Ignacio di Lorenzo:

Ignacio Di Lorenzo es un deportista profesional. Representó a nuestro país en los eventos más destacados a nivel nacional, latinoamericano y mundial.
En el año 2002 vivió un accidente automovilístico que casi le costó la vida y le dejó graves secuelas en su rostro. El Rata, como le dicen sus amigos, hace su paso por Transformaciones para experimentar una cirugía reconstructiva.

Yael Vildoza:

A los 26 años de edad, Yael Vildoza perdió a su papá en el mismo accidente automovilístico que modificaría su aspecto físico para toda la vida: debieron amputarle su pierna izquierda. Con el tiempo logró sobreponerse y hoy ya no piensa en lo que perdió; quiere apostar a cambios estéticos que refuercen su belleza.

* MAS DETALLES:

{adr}Las transformaciones que ocurran en cada envío estarán destinadas a lograr un cambio positivo y ayudar a sobrevivientes de tragedias  que tuvieron gran repercusión mediática por su magnitud. La finalidad es colaborar, desde el lado médico, para que las víctimas de estas tragedias, puedan mejorar su calidad de vida.
Además asistiremos a nuevas historias de personajes  anónimos que un día  se vieron enfrentados a una crisis de imagen y necesitan, desean y buscan ponerle fin a su sufrimiento.
Vuelve “Transformaciones” a la pantalla de Canal 13. Nuevamente para contar historias reales, historias de gente que busca un cambio físico para poder seguir adelante.

* “Transformaciones” - Ficha técnica:

. Conducción: Karina Mazzocco.
. Producción General: Pablo Martins
. Desde el martes 2 de enero a las 23:30, todos los martes por Canal 13.

(Se ha leido 15876 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (83)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
ES INTERESANTE
Por: KARINA el 11-02-2007 a las 01:55
BUENO ME INTERESO TODO LO Q HAN HECHO POR EL Y ME GUSTARIA CONTACTARME CON EL ENCARGADO DEL PROGRAMA YA Q YO Y MI MADRE NECESITAMOS LA AYUDA ESTETICA GRACIAS
interesantisimo
Por: Andrea el 15-02-2007 a las 07:56
me gusta mucho lo que hacen y son real mente milagrosas las transformaciones que se logran y lo mas interesante es que lo muestran todo....
NECESITO UNA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ
Por: MARIA NOEL BARBOZA el 19-02-2007 a las 15:24
HOLA KARINA ME ENCANTA TU PROGRAMA SOY DE URUGUAY Y SIEMPRE LO MIRO COMO UN SUEÑO,ALGO INALCANZABLE PARA MI ESPERO ALGUN DíŒA PODER CONTARLE AL MUNDO QUE YA NO SUFRO MAS POR MI OBESIDAD Y QUE PUEDO TRABAJAR SIN DISCRIMINACIí’N Y NO TENER VERGUENZA DE LO QUE SOY.GRACIAS
FELICITACIONES
Por: SILVIA el 19-02-2007 a las 19:44
FELICITACIONES A TODOS, Y TAMBIÉN A ELLOS, QUE SON LOS PROTAGONISTAS, GRACIAS POR MOSTRARNOS QUE SE PUEDE SEGUIR LUCHANDO. ESTE CICLO CREO QUE ES EL MEJOR, ME AYUDA APRENDER QUE MI PROBLEMA ES INSIGNIFICANTE.
AUNQUE ME GUSTARIA TENER LA POSIBILIDAD DE CONTACTARME.
MI PROBLEMA ES MI BAJO VIENTRE, TENGO FLíCCIDEZ DE LOS EMBARAZOS Y ME MOLESTA QUE SEGÚN LA ROPA QUE PONGA ME PREGUNTEN SI ESTOY EMBARAZADA, ES INCÓMODO PARA MI Y TAMBIÉN PARA EL OTRO.
MI ESPOSO CADA VEZ QUE VEO EL PROGRAMA, ME DICE: ESOS SON PROBLEMAS, LO TUYO CON GIMNASIA SE ARREGLA, MENTIRA ME MATO HACIENDO EJERCICIOS Y USO TODAS LAS CREMAS Y NO PASA NADA.
Ayuda estética
Por: Cristina el 22-02-2007 a las 20:36
Veo siempre el programa, y me gustaria contactarme con la producción, porque necesito una operaciones que por motivos económicos no puedo realizarme;y con las cuales mejoraria muchisimo mi calidad de vida.
Ayuda Estética para mis piernas
Por: Alicia Torres el 01-03-2007 a las 18:33
Hola, mi nombre es Alicia Torres y soy de la Localidad de Loberí­a Pcí­a de Bs. As. les escribo porque miro siempre su programa y veo cómo ayudan a personas con diferentes problemas, personalmente he sufrido un accidente bastante importante a los 3 años de edad (quemaduras de tercer grado en mis piernas) son bastantes importantes además de horribles, las cuales me han condicionado para poder ser una persona "normal" siempre tapándome y siempre sintiendo mucho dolor cada vez que las observo y comparo con las de otras chicas, haga lo que haga estas horribles marcas siempre están ahí­. Por favor les pido alguna dirección con quien contactarme para enviar este pedido, para poder ser completamente feliz y terminar con mis enormes complejos, he visitado las páginas del canal he mirado el programa pero no encuentro por ningún lado una dirección. POR FAVOR LES PIDO UNA AYUDA!!, siempre ha sido el sueño de mi vida poder operarme estas piernas que por mi situación económica tan estrecha no he podido concretar. Además quisiera Felicitarlos por este hermoso programa que ayuda a gente con otros problemas, pero tan importantes, que tal vez que para aquel que no tiene ninguna marca o nada no lo considera de suma importancia, pero el mismo en muchas ocasiones de la vida es importantí­simo principalmente para nuestra propia seguridad, para poder forjar un carácter y dejar de ser inseguros con nosotros mismos. Mi e mail es [email protected].
Desde ya muchas gracias, y espero una ayuda

Alicia Cristina Torres
necesito una ayuda importante
Por: Liliana beneventano el 06-03-2007 a las 14:24
hola soy liliana de la plata , tengo 44 años y tengo un complejo. este complejo surgio de nacimiento, soy sorda y no tengo pabellones, necesito orejas para poder atarme el pelo, ponerme aros , ir a la peluqueria(no me animo por verguenza).mi cara tambien tiene varias dificultades y es por eso que quiero tener orejas . me gustaria que me ayuden ese un complejo muy grande que tendo. muchas gracias. tel:0221155478552
ayuda urgente!!!!!!!
Por: Natalia andrea pantoja el 07-03-2007 a las 00:35
hola me llamo natalia tengo 27 años y sufri un accidente cuando tenia 6 años ... estaba jugando con unos primos y me cai en el acerrin ardiendo y me keme las piernas las manos , por favor ayudenme!!!ya no kiero vivir asi, no lo soporto me siento muy mal y me pregunto porque tuvo q pasarme a mi , no aguanto andar de pantalon largo todo el tiempo y sobre tod en el verano y primavera..tengo una parte de la mano tirante y se ve muy mal,soy de la provincia de jujuy departamento de san pedro , siempre kise conectarme con ustedes y ahora q lo logre por favor pido ayuda y espero una respuesta cumplanme el sueño q tengo de hace 21 años de curar mis piernas y manos , nada mas muchas gracias espero una respuesta pronto y faborable, los amo besitos
me accidente de niña!!!!!!!!!!!!!!!
Por: Natalia andrea pantoja el 07-03-2007 a las 00:42
hola soy la del mensaje anterior y estoy muy desesperada necesito su ayuda para cumplir el sueño de mi vida y operarme las manos y las piernas q me keme cuando tenia 6 años de vida, porque cuando hace frio me duele bastante y no lo soporto estoy soportando esto desde q tengo 6 años ,ya nose donde pedir ayuda porque en todos lados me dan la espalda y me discriminan.les dejo mi num para q me contacten 03884-426028 y mi cel 03884-15434132 , mi msn en [email protected] espero su respuesta
link
Por: Marcos el 08-03-2007 a las 19:38
Un link sobre las cirugí­as plásticas, la idea es hacer recomendaciones en ese foro, si conocen centros de tratamiento, o cualquier consejo útil.
Si les interesa, el link es:
http://www.haztugracia.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=12
ayuda paramis lolas
Por: Nancy fernandez el 23-03-2007 a las 15:47
tengo 35 años y vivi toda la vida acomplejada por mis lolas, necesito que me alluden gracias , tuve muchos traumas uno de ellos mi marido me abandono , aunque suene ridiculo por la misma razon,
ayuda
Por: Nancy fernandez el 23-03-2007 a las 15:53
tengo 35 años y vivi toda la vida acomplejada por mis lolas soy totalmente chata, vivi muchos traumas por eso ,se que hay problemas muchos mas serios , pero me siento muy acomplejada realmente, mi telefono es :03489 440271 de campana .mi correo:[email protected] gracias
tengo un problema estetico desde los 19 años
Por: Lucia el 27-03-2007 a las 17:36
hola soy de el bolson rio negro desde los 19 años tengo el gran problema de el exeso de piel que me ha quedado despues del embarazo en el cual aumente entre 100kg en uno y en el siguiente 110 de los cuales baje entre 2o y 25 kg pero mi mayor problemas son las estrias que me quedaron por este motivo,lo cual no me permite po0der bañarme en el lago hace 6 añosy no solo eso sino que personalmente me pone mal esta situacion espero poder tener la oportunidad de cambiarlo y no solo es eso sino tambien el problema de no haberme quedado nada de busto.espero una buena respuesta.
Datos
Por: Graciela el 01-04-2007 a las 20:01
Buenas tardes, necesito saber donde esta ubicada la clinica para poder hacer una consulta con el cirujano de transformaciones recuerdo que su nombre es Diego pero no se el apellido ni donde puedo ubicarlo.-rnGracias mi tel 155-017-9973 o bien a mi direccion de mail [email protected]
ayuda para mis piernas
Por: Gisela q el 05-04-2007 a las 23:15
hola m encanta el programa x los resultados q da en las personas yo tengo varices y tengo 20 años no tengo hijos ni hago ejercicio y me siento acomplejada al no poder usar polleras como las chicas de mi edad x eso y me gustarí­a q me den alguna direccion en capital o teléfono para acerme un tratamiento ya q cada ves siento q es peor el dolor como las marcas q me deja desde ya muchas gracias
mis datos son
Por: Gisela q el 05-04-2007 a las 23:37
por el tema de mis varices para mandarme alguna direccion de algun flebologo es [email protected] o mi tel es(0237)4687810 alguna clinica q atienda findesemana porque en la semana se me complica por el trabajo muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias
Por: Yael Vildoza el 21-04-2007 a las 01:21
Gracias a todas las personas que vieron el programa en el que dieron mi caso, me hizo mucho bien que tanta gente me alla llamado y felicitado, desde ya a quien se quiera contactar conmigo lo puede hacer. No olviden que todo se puede, aunque tambien a veces digo que no puedo lo termino logrando igual.
Mil gracias.
Besos Yael Vildoza
necesito ayuda
Por: Veronica el 31-08-2007 a las 14:24
hola mi nombre es veronic y quisiera contactarme con la produccion de canal 13 o transformaciones tengo un problema en las piernas necesito un implante de pantorrillas porque estan deformadas mi mail es [email protected] espero su respuesta desde ya muchas gracias
Por: [email protected] el 24-09-2007 a las 17:08
hola el motivo de mi mail era solo para consultar sobre el nombre y direccion de los citujanos de transformaciones, ya que estuve tratando de averiguarlo por otros medios pero no me fue posible. Desde ya les agradeceria que me pudieran contestar.
Muchas gracias
Ayuda!!
Por: Roxana moreno el 12-11-2007 a las 14:20
Hola!, quiero saber la dirección de la clí­nica donde trabajan estos cirujanos, se los agradecerí­a mucho, saludos.

[email protected]
el nombre de la clinica de transformaciones
Por: Sandra el 05-01-2008 a las 21:27
hola les dejo el nombre de la clinica de transformaciones yo fui pero para mi caso estoy esta fuera de alcanze(por los precios de las cirugias)espero les ayude!!la clinica se llama b y s en internet esta la pí gina suerte!!si necesitan otro dato preguntenme les dejo mi mail [email protected]
EL MAUIL QUE LES PASE ESTA MAL!!.
Por: SANDRA el 05-01-2008 a las 21:29
PERDON PERO ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIRLO ES [email protected]
quiero sentirme bien.
Por: Maria elena cabrera el 31-01-2008 a las 20:50
necesito tener pechos de nuevo porque despues de amamantar a mis hijos no me quedo nada y hasta paresco de diez años mas
quiero tener pechos.
Por: Maria el 31-01-2008 a las 21:02
por favor podria ser una de las participantes del programa si me operaran seria la persona mas feliz del mundo mi8 imeil es jony-@921
saber del programa.
Por: [email protected] el 13-02-2008 a las 14:28
bueno siempre veia el programa y quisiera saber si este año estará y talvez pueda participar, despues de 5 embarazos quisiera sacarme la pansa me cuelga y es fea, todas cesareas. tengo 45 años y peso 66kg. muchas gracias me ha servido mucho ver el programa.
ayuda.
Por: Monica daniela el 25-02-2008 a las 14:20
soy monica de mendoza,por favor necesito hacerme una lipo estoy cuadrada ,y ando muy mal animicamnte por favor ayudenme,soy una mujer joven tengo 37 años por favor me encantaria hacerme algo ,desearia por lo que mas quieran que me escriban ,por favor necesito su ayuda ,por favor les dejo mi telefono contestenme por favor ,02627421548,mi mail es [email protected],me presto hacerme cirujias en cualquier parte,me pongo a su disposicion por favor contesten
ayuda.
Por: Monica daniela el 25-02-2008 a las 14:22
perdon creo que escribi mal mi mail ,soy [email protected]
recuperar mi rostro
Por: Araceli el 17-03-2008 a las 18:06
hace mucho que necesito una cirugia reperadora de rostro, no tengo medios como lo puedo lograr,¿ cuando vuelve el programa transformaciones ?
recuperar mi rostro; olvide mandar el htmail chelirivas1838hotmail.com
Por: Araceli el 17-03-2008 a las 18:11
muchas gracias por todo lo que nos enseñaron
Por: Andreina el 05-05-2008 a las 20:08
siempre mire su programa mientras lo pasaron en uruguay me encantaria poder hacerme una transformacion soy madre portercera vez y la verdad es que me veo horrible y me siento un tonel
me encantaria que me ayuden mi mail es [email protected] un beso y gracias
consulta
Por: Vanesa el 14-05-2008 a las 22:04
quisiera saber el nombre de clinica, ya que interesaria porque quisiera realizarme una cirugia, y asi al contactar con la clinica asi poder aclarar mis dudas. espero una respuesta favorable
Hola busco un compañero que participo en el programa
Por: Vanesa el 03-06-2008 a las 23:19
hace ya 2 años vimos en el programa a un compañero del colegio primario llamado Roger ,que su mujer tenia que operarse de las mamas,en unos dias nos encontraremos los compañeros desp de 25 años y me gustaria me puedan pasar el dato.a [email protected]
MUCHAS GRACIAS !!!!!
recuperar las ganas de vivir.
Por: Dalila el 22-07-2008 a las 20:54
Hola soy Dalila,no tengo recursos economicos para esta operación, quisiera que me den la oportunidad para ser feliz! tengo un hijo, por cesaria y mi abdomen es un trauma y complejo para mi, mis mamas tambien! por favor contacten conmigo!
necesito su ayuda.
Por: Maria el 12-08-2008 a las 17:12
tengo un gran trauma con mis lolas son demaciado chicas , la verda que no agunto mas con este trauma , no tengo la plata como para ponermelas. necesito recuperar mi autostima y sentirme mas segura de mi misma le pido por favor que me cumplan este deceo.seria lo mejor que me pase en la vida poder aumentar mis pechos. gracias por haber ayudado a tanta gente buena que los necesitaban!!!un saludo maria
necesito su ayuda!!.
Por: Maria el 12-08-2008 a las 17:21
me olvide de comentarles que soy uruguaya vivo en la ciodad de monetvideo mi telefono es 099124812 y mi mail [email protected] no cuanto con muhcos ingresos economicos por eso pido su ayuda!!!
abdominoplastia
Por: Luciana el 10-09-2008 a las 00:16
quiero realizarme una abdominoplastia y me gustaria contactarme con los ciujanos del programa cualquier informacion desde ya muchas gracias
me facina el progrma
Por: Yacqueline el 05-01-2009 a las 00:45
hola mi nombre es yacqueline y soy uruguaya. o que hacen es fantastico y me hacia sentir feliz cuando cumplian los sueños de las personas.tengo 3 hijos aunque se que para muchos mi complejo es insignifcante,desde que tuve mi primer hija a los 21 años,no hago mas que abergonzarme de mi vietre.se me lleno de estrias y flacides ,resumiendo es un cuajo que no soporto ver.por mtivos economicos nunca pude cumplir mi suño meeeee encantaria tener la posibilidad que han tenido otras mujeres a las cuales ustedes les han brindado de sentirme bien conmigo misma.un beso enorme sigan haciendolo que mucha gente lo necesita .gracias
no me siento bien
Por: Patricia el 30-03-2009 a las 10:44
hola. me encanta el programa, siempre lo veia y este año lo vere tambien.se que lo que me pasa a mi no es un problema grave al lado de lo que les pasa a muchas personas. tengo 22 años y 2 nenes no tengo mucho pecho y el poco que tengo me quedo arruinado. se que en el programa hubo casos como este por eso pido que si hay alguna posibilidad desearia muchisimo que me la den. muchisimas gracias.mi cel 1530421905
escuchenme
Por: Ethel el 17-04-2009 a las 22:15
bueno mi nombre es ethel tengo 23 años ysoy mama de cuatro niños que son mi vida la verdad me siento mal fisicamente ya no tengo ganas de vestirme ni arreglarme mi fisico me parece horrible si de alguna manera pudieran ayudarme gracias
mi vida
Por: Maritza caceres marin el 30-04-2009 a las 17:02
yo escribo porque nesesito de su ayuda tengo 29 años tengo 2 hijos y tengo mi guyatita demasiado fea y mis pechos igual y tengo muchas ganas de que ustedes me alluden para subir mi autoestima al maximo y creerme el cuento
acne
Por: Melina el 12-08-2009 a las 12:48
Hola soy melina, tengo 24 años y padesco acne desde los 11 años. Realice muchos tratamientos con topicos, dietas, y productos nuevos que nunca tuvieron resultados. Hace dos años hice un tratamiento con roaccutan lo cual me trajo muchos veneficios y a su ves mucha complicaciones, pero el acne sigue presente. Me gustaria que me tengan en cuenta ya que mi hijo de 6 años, no me acaricia porque dice que tengo fea la cara, y mi deseo de que mi rostro se vea mejor es por el. mi cel es 02941-15200859 ó 02941-420205.
NO
Por: [email protected] el 03-09-2009 a las 08:57
HOLA QUERIA SABER CUAL ERA LA CLINCA EN DONDE LA GENTE SE REALIZABA LAS OPERACIONES EN EL PROGRAMA QUE CONDUCIA KARINA MAZZOCCO.GRACIAS
Necesito que algien me ayude!!!
Por: Gisel el 17-10-2009 a las 16:49
Hola.Soy Gisel y tengo 19 años y tengo algunos problemas con mi cuerpo...uno d esos problemas lo vengo cargando desde niña.Ya que cuando tenia 3 años me cai y me golpie con una piedra y me salio una ernia en el OMBLIGO y el Dr. q me atendio me la undio a la ERNIA hacia adentro haciendo q empeorara mi Pupo.Me operaron...y d esa operacion quedo una cicatris q no kisiera verla nunca.No me puedo poner Bikini y si me pongo me ando tapando el Pupo.Kise taparlo con un Pircin.Pero mi madre me lo hizo sacar xq se me estaba infectando.Y otros d los problemas q tengo y q todos me charlas es de mis Pechos...con 19 casi 20 mi medida es menos q 85.Todas me dicen q tengo limonsitos lo cual me se largar a llorar x las cosas q me dicen.Nose si lo puedan entender ustedes.Pero es orrible q en el cole te digan : FLAKA SIN TETA! TENES CULO PERO NO TETAS! AVER ESOS LIMONSITOS!!! HE FLAKA TENES PECHOS DE HOMBRES!!!es horrible...
Yo lo unico q les pido es q me ayunen!!!ayudaron a tantas gente y yo en ese tiempo era menor.Pero ahora necesito su ayuda ya q soy mayor.Quisiera q me operaran y me sacaran la cicatris d mi ombligo y q me operen los pechos.Ya q siempre voy a sentir q soy mas como un TRAVESTI q una MUJER.
Desd ya muchas gracias y espero tener algun tipo d respuesta.Atc
Gisel
POR FAVOR !!! ME PODRIAN CUMPLIR EL SUEÑO DE TENER BUSTO Y PIERNAS HERMOSAS!!!
Por: NORMA el 13-11-2009 a las 20:12
Hola KARINA!!! SOY NORMA TENGO 30 AÑOS.NACIDA EN CHIVILCOY (BS AS) VIVO EN SAN LUIS, TENGO DOS HIJOS ESTOY SOLA.MI SUEÑO ES PODER AUMENTAR MI BUSTO Y ARREGLAR EL PROBLEMA Q TENGO EN MIS PIERNAS.PARA VERME UN POCO MEJOR.MI ECONOMIA NO M PERMITE PODER CUMPLIR ESTE SUEÑO.TRABAJO PARA ALIMENTAR A MIS HIJOS Y A DURAS PENAS PAGAR MIS CUENTAS.M INTERESA SABER SI PUEDO PARTACIPAR DE TU PROGRAMA Y ASI USTEDES PODER CUMPLIR MI GRAN SUEÑO.COMO DEBO HACER O DONDE DEBO CONCURRIR.FELICITO A LA PRODUCCION POR Q ESTO Q USTEDES HACEN ES REALMENTE HERMOSO UN BUEN ACTO CON LA GENTE COMUN HACIENDOLOS FELICES EN PODER CUMPLIR SU SUEÑO YA Q NO TODOS PODEMOS HACERLO.ESPERO TU PRONTA RESPUESTA Y ASI SABER SI M DAN LA POSIBILIDAD DE CUMPLIR MI SUEÑO Y PODER ESTAR EN TU PROXIMO PROGRAMA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS. [email protected]
lolas
Por: [email protected] el 21-11-2009 a las 00:56
me gustaria aumentar mi busto ya que es un complejo que llevo desde hace20 años ,desde ya muchas gracias
volver a verme bien
Por: [email protected] el 23-01-2010 a las 11:09
hola yo vi cada programa y anhelaba pasar por lo que otras personas pasaban hace seis años atras o mas comence a sentirma mal con mi cuerpo y a comer compulsivamente en los momentos donde me sentia mal llegue a esconder comida y a mentir este año en abril despues de concretar el sueño de ser mama (tuve gemelas) decidi hacer algo x mi y me someti a cirugia bariatrica el 15 de abril del 09 baje 34 Kg estoy muy bien cambio mi vida pero todavia tengo cosas que me frenan para seguir tengo ls huellas de la obesidad y me cuesta mirarme al espejo y es muy dificil la intimidad. La verdad no puedo costearlo. es bueno saber que haya gente que quiera ayudar y aunque se que debe haber casos peores solo espero tener suerte
Por: Felisa el 23-01-2010 a las 11:09
hola! siempre veo su programa y me gustaria saber las direcciones de los cirujanos plasticos, ya que tambien necesito uan transformacion en mi vida. Gracias le mando el email de mi hija [email protected]
Sueño con ser yo la participante
Por: ANDREA Mar del Plata el 11-02-2010 a las 23:26
hola karina veo siempre el programa y algunas veces me deprimo porque quisiera poder ser yo ,te cuento que engorde despues de mi embarazo (hoy peso 130kg)si estoy enferma ,creo que fracaso en mis dietas dado que no puedo pensar que si pierdo peso me va a quedar toda esa piel colgando (tengo una panza grande)necesito ayuda gracias
bs as
Por: Bruno el 06-03-2010 a las 14:39
buenas tardes , ojala alguien este del otro lado , para leer y comprender mi situacion , me seria muy gratificante para mi almenos recivir una respuesta , me llamo bruno soy de una ciudad muy conocida de nombre lujan bs as , x algunos problemas con el social , a los 24 años ,decidi comenzar terapia psicologica , despues de 5 años culmino la terapia, y comienzo con terapia con una psiquiatra dando que habia comensado a manisfestar, principios de una deprecion , com cuadros de angustia y demas , x esta razon y otras mas existenciales no con sigo trabajo dadso q mi condicion es tranxesual ya que me devo someter a una serie de intervenciones quirurguicas, para mejorar, y vivir mejor , y abandonar el tratamiento , muchas gracias a quien lea esto enviandome alguna respuesta,BRUNO GARCIA
quiero ayuda
Por: Florencia el 10-04-2010 a las 09:31
hola me intereso loq hicieron con la chica de apellido canteros por que yo tengo sindrome de parry ramberg y es algo parecido al problema q tenia esa chica tengo el lado izquierdo del rostro deformado y ya no quiero sufrir mas discriminaciones soy una chica de 15 años y ya no no quiero ser un monstruo para las personas q son normales ya no kiero q me miren como si fuera q no soy normal por dentro soy igual q todos es el rostro q lo tengo deformado y parte del cabello q lo tengo pelado nesecito saber si ustedes les pueda interesar mi caso o si se puede comunicar conmigo la chica canteros por q dudo q ella pueda ser familiar mio ya q yo tengo el mismo apellido y mi familia es de la misma provincia q el de ella familia de parte de padre ya q toda mi flia no la conosco por favor nesesito ayuda no kiero ser mas discriminada por gente ignorante soy de bs as localidad lanus este les dejo mi msn es [email protected]
un regalo muy especial para mama
Por: Soy mariana el 22-04-2010 a las 14:52
hola soy mariana yo tengo varios traumas con mi cuerpo pero tengo 24 años y creo tener solucion mi madre tiene 51 sueña con sacarce el aabdomen ella siempre dice parezco una embarazada y hace 10 años q se separo y todavia no tuvo ningun novio po ese trauma quiero que mi mama sea feliz porque si ella es feliz yo voy a poder ser feliz gracia su telefono es 2396486357 pehuajo buenos aires
para los cirujanos una oportunidad
Por: Fabiana soria el 14-05-2010 a las 16:30
en el dia de ayer vi por primera vez el programa y la verdad me gusto ya porque me siento identificada con las que concurren soy unas de las tantas persona que quisiera una transformacion denme una oportunidad desde ya muchas gracias porq se que soy un desafio
Por: [email protected] el 12-06-2010 a las 16:09
hola me interesaria mucho ponerme en contacto con la produccion ya que a los dos años tube un accidente con agua hirviendo y mi vida nunca pudo ser plena hoy tengo 28 y aun sigo con el sueño de operarme pero lo economico me ha dejado siempre con el sueño nada mas.desde ya muchas gracias
NO PUEDO MAS CON MI BOCA...
Por: ESTER BELTRAMO el 18-06-2010 a las 12:15
Hola Karina hola chicos. que gran ilusion que tengo !con que me llamen para cambiarme la vida chicos !Cada vez peso menos por no comer bien no tengo casi dientes y nada de encias para postizos. NO DOY MAS CHICOS !! soy de rufino mi tel es 03382-15579879 besos a todos chicos
POR FAVOR !!!!!!!!!
Por: Ester Beltramo el 24-06-2010 a las 13:13
hola chicos, de nuevo escribo yo. Me pasan algun telefono para llamar a la produccion ?? el mail de mi hijo es [email protected]. me ayudan chicos por favor ? quisiera cambiar mi vida. LO NECESITO. MUCHAS GRACIAS
obecidad
Por: Matias echenique el 01-07-2010 a las 01:21
hola tengo 31 años en 10 años e aumentado 80 kg llegando a pesar casi 170 kg antes jugaba rugby y hacia karate e tratado de volver pero me es imposible siento que el sobrepeso se me a ido de las manos.en la parte abdominal en donde tengo mas concentrada la grasa es muy feo esteticamente ademas de que me duelen mucho los huesos y estoy arruinando mi salud .aunque trato de revertirlo siento mucha fatiga
tengo una deformidad muy extraña en la espalda,mi autoestima esmuy baja
Por: Cristian el 11-07-2010 a las 11:52
Hola,me gustaria contactarme con ustedes,tengo una deformidad en la espalda,tengo 40 años y estoy desde hace años muy acomplejado.
Un milagro
Por: Ana el 12-07-2010 a las 17:40
FELICITACIONES A TODOS,por el programa que hacen,me dirijo a ustedes para pedirles como puedo hacer ,para que mi mama se sienta con mas alegre ,puesto que hace poco dejo este mundo su mama. y esta bastante depresiva se ve fea por su abdomen ,que quedo con el vientre y eso la acompleja bastante,por ahora no puede hacer ese gasto y pronto cumple otro aniversario de casada este 27/07/2010 y me gustaria darle la sorpresa para que se ponga un poco mejor.desde ya les agradezco que Dios los ilumine y puedan leer este mensaje .soy su hija la que escribe ,si un dia lo leen le den la sorpresa su. msn es [email protected] desde ya muy agradecida un abrazo a ese grupo de personas tan especiales ,que cuando salen por la tele trasmiten una calidez de humanidad especial un beso para todos ,que dios los siga iluminando como hasta ahora un gusto .
quiero participar..
Por: Daiana el 24-07-2010 a las 21:25
Hola les escribo porque vi el programa y la verdad que me parece muy bueno e interesante, y me gustaria participar en el. Si me pueden mandar informacion se los agradesco mi e-mail es [email protected]. muchisimas gracias
Por: Amanda soledad el 27-07-2010 a las 14:45
es muy buen progama como hago para participer por q tuve tres hijos y mi pansa me quedo orible y no tengo la plata para operarme y eso me hace sentir tan mal
INFORMACION
Por: Vanina el 01-08-2010 a las 13:43
QUISIERA SABER COMO CONTACTAR CON EL PROGRAMA GRACIAS
LA WEB DEL MISMO O ALGO ASI SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIASSSSSSSSSSSSSS
quiero ayuda
Por: [email protected] el 04-08-2010 a las 16:47
necesito ayuda profecional,tengo 42 años mido 1.54 y peso 103k tengo diabetes tipo 2 pero tambien tengo mucha panza colgando de las tres cesareas espero respuesta gracias
RESTAURACION COMPLETA
Por: Monzon Romero clara Rogelia el 26-08-2010 a las 16:26
soy clara de la provincia de corrientes me gustaria hacerme una cirujia de una eventracion gigante unbilical ya tengo tres operaciones y no puedo solucionar por el peso tengo fe en Dios y en ustedes q me van a solucionar ymi dentadura y pechos caidos y varices bendiciones
Por: Gisel el 13-09-2010 a las 11:47
hola me gustaria que vuelvan a hacer el programa y ser una de ls tantas mujeres que pasaron por el programa.tengo tres hijos y con mis 38 años me gustaria hacerme un implante mamario y cirugia en el abdomen.dado que mi situacion economica no me lo permite agradeceria ser elegida para la transformacion.desde ya muchas gracias y sigan asison un ejemplo.
oportunidad
Por: Liliana Ahumada el 17-01-2011 a las 21:05
Veo su programa cada vez q puedo porque en mardelplata lo mandan muy tarde pero hago lo posible para no dormirme, ya q madrugo todos los dias , me gusta mucho y veo la labor de todo el equipo son magnificos todo lo q hacen y como te tratan. Me interesa enviar un comentario o una solicitud a quien corresponda por algo estetico y fisico q tengo y es un carma desde chica, enviar direccion xqe no la puedo encontrar en paginas de internet y espero q llegue mi mensaje y mis saludos a todos uds.
ayuda
Por: Gisela el 20-02-2011 a las 12:53
se q hay gente con problemas mayores a los mios q necesitan mas q yo de su ayuda, mi sueño es hacerme las lolas ya q despues de tener a mi hijo qede peor q antes y soy una persona con nada de autoestima y esto me arruino mas,no tengo trabajo ni los medios para realizarlo y me qede sin pareja hace un año despues de 15 años juntos y el me cambio por una chica q esta operada.baje 8kg y mi autoestima empeora cada vez mas.la verdad es un tontera para la persona q tiene males mayores y lee lo mio pero solo pido una oportunidad.mi correo es [email protected]
nesesito su ayuda
Por: Gabriela el 23-02-2011 a las 16:49
quiciera poder comunicarme con tranformaciones porque tengo 30 años y tuve dos hijo y se me deterioro mucho el cuerpo y no tengo al mi alcanse la plata que me piden para operarme
saber
Por: Gloria g fioritto el 28-02-2011 a las 21:10
como hago para inscribirme en el programa? necesito ayuda.no puedo pagar lamentablemente. pero lo necesito animicamente no me siento bien con mi cuerpo.no voy a la playa me privo de mil cosas de hacer por eso.esta es una oportunidad de volver a ser mas feliz conmigo misma.quiero participar..
Por: PAOLA FOSSARELLI el 25-04-2011 a las 15:44
UNA AYUDA POR FAVOR
PREGUNTA---------
Por: ISABEL-------- el 12-05-2011 a las 18:30
VEO LAS MARAVILLAS DE LOS RESULTADOS DE LAS OPERACIONES , QUISIERA SABER , SI LAS MISMAS SON GRATUITAS O K. COSTO TIENEN ? MUCHAS GRACIAS -----ISABEL--------
Por: Ivana el 10-01-2012 a las 22:10
hola ...siempre mire su programa ....y me encantaria ...poder participar...mi complejo es que tengo mi cola re chata ..no disfruto nada ,,,,es mas me pongo relleno para que me queden bien los pantalones tengo 35 añosy mi sueño es poder ir a una pile una playa sin ese complejo es orrible ruego a dios cuando ando en la la calle que no pase nada por me moriria de verguenza si tengo que ir por urgencia al hospital ...por algun pequeño accidente ...y nadie vea mis rellenos ..qusiera poder estar y ser una participante mi correo electronico es [email protected] de la provincia de santa fe ...felicitaciones por el programa espero que me contacta o me digan adonde tengo que anotarme gracias
necesito cirugia para mi hija
Por: Susana el 15-01-2012 a las 21:56
hola ella tiene 23 años desde niña siempre fue muy aplicada todo bien hasta que ingreso al secundario donde empezo a tener dificultad para el estudio debido a que no pudo tener buena comunicacion con sus compañeros debido a que ellos se burlaban de su gordura esto la marco hoy en dia ella es instructora de aerobic pero no ejerc canta hermoso y no canta ni ante la flia por tener verguenza por su gordura pesa 120 kg.solo se encierra con su compu todo el dia y me duele verla asi sufre cuando ve ropa y calzado de moda y no hay talle ni n° para ella vivimos en JUJUY Uds.podran ayudarla para que tenga una felicidad plena? x favor GRACIAS
operacion de nariz
Por: Judith anabel giurda el 28-01-2012 a las 00:52
hola carina te cuento a los cinco años tuve un accidente y me quebre la nariz quiero ahora operarme porque hasta tengo algunos problemas para respirar desde ya muchas grasias ahora tengo treinta y seis
necesito operarme
Por: Adriana el 09-02-2012 a las 14:29
tengo 31 soy mama de 2 nenas y tengo un nieto de 7 meses hace mas de 3 meses pesaba 115 kg y baje aproximadamente 20 kg y se imaginaran como quede x eso necesito q me ayuden necesito operarme para conseguir un trabajo digno para mantenerlos ya q estoy sola sin nadie que me ayude desde ya muchas gracias soy de corrientes capital
Por: Lorena guerra el 20-03-2012 a las 22:48
hola me parese inportante lo ke hacen por las persona me gustaria ke alguien ayude a mi hermana le cuento ke tiene una hija muy linda ,ademas tiene muchas ganas de ver crecer a su beyby la situacion es muy dificil por kerer tener lolas le pucieron aceite de avion en los pechos yen la cola .en salta no hay nadie kien la kiera operar pido ayuda de forma urgente por ella su familia y por la bebe de un año de edad deso ke me ayuden a salvar la vida de esta mama desesperada ke no sabe ya ke puerta golpear para ke alguien salve su vida mi correo es [email protected] o [email protected] porfavor les pido alguien me ayude a luchar por la vida de mi hemana kerida
cirugia trans
Por: Cristina el 07-08-2012 a las 18:34
buenas tardes ,felicitaciones por el programa, me gustaria realizarme una cirugia de reasignacion de genero desde ya muchas gracias ,soy de cba [email protected]. saludos
transformaciones
Por: Maria olguin el 25-10-2012 a las 10:36
necesito su ayuda estoy muy depresiva
ayuda a una mama
Por: Barrientos noelia anabel el 02-04-2013 a las 11:24
hola soy noe tengo 30 años y soy mama de 5 niños hermosos pero mi cuerpo ya no es el mismo mi pansa se estiro mucho y m hace sentir muy mal por lo q estoy pidiendo ayuda a ustedes para poder mejorar mi adomen x favor yo soy de resistencia CHACO JOSE HERNANDES 1702 CP 3500 desde ahora muchas gracias y espero su respusta
ayuda
Por: Kevin fernandez el 23-04-2013 a las 00:10
tengo 21 años naci con un onfalocele abierto y anoo contranatura desde este tiempo tuve varias operaciones pero esteticamente estoy ,muy mal por las feas cicatrices que tengo en mi panza estoy todo canalizado espero con gran espextatibas su llamado gracias
ayuda
Por: Sandra ledesma el 23-04-2013 a las 00:15
ojala vieran este comentario!!!desde que tuve a mis hijos me quedo una panza muy fea que solo tiene una solucion operarla y no tengo los medios para que asi sea mi correo es [email protected] espero su contestacion como urgente gracias !!!!!!!!!!
volver a vivir
Por: Olga el 27-04-2013 a las 17:04
hola mi nombre es olga tengo 44 años 4 hermosos hijos y una vida llena de amarguras mis hijos lorena 28, micaela 21, evelyn 19 y santino de 2 si despues de 19 años tuve mi ultimo b.b la cuestion es que despues de tantos años de angustias y de pensar en los demas me descuide a mi misma y hoy todo eso se refleja en mi cara y cuerpo quisiera saber si tengo posibilidades de operarme desde ya muchas gracias
volver a vivir
Por: Olga el 27-04-2013 a las 17:12
hola mi nombre es olga tengo 44 años 4 hermosos hijos y una vida llena de amarguras mis hijos lorena 28, micaela 21, evelyn 19 y santino de 2 si despues de 19 años tuve mi ultimo b.b la cuestion es que despues de tantos años de angustias y de pensar en los demas me descuide a mi misma y hoy todo eso se refleja en mi cara y cuerpo quisiera saber si tengo posibilidades de operarme desde ya muchas gracias MI MAIL ES [email protected]
Me siento mal
Por: Miriam el 31-07-2015 a las 11:13
Quiciera verlos xq tengo flaxides en la panza y la nariz m gustaria tambien m siento verme asy



Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024