Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Barrionuevo pide igualdad de oportunidades

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista por la Dignidad, Luis Barrionuevo, afirmó que le parece bien que pasen a planta a los contratados, al tiempo que reclamó ”Un sistema transparente de ingreso al empleo público, para que todos tengan la misma oportunidad”. Además se preguntó “...qué pasa con las becas, que se utilizan para pagar a profesionales que deberían estar en el escalafón respectivo, haciéndolos víctimas de lo que en la vida gremial conocemos como contratos basura, sin aportes ni estabilidad”

En el marco de una reunión con profesionales, Barrionuevo agregó:” Cuándo el gobierno designa a más de 1200 personas a veinte días de una elección, uno no puede más que sospechar de las verdaderas motivaciones: o una repentina conciencia solidaria o una práctica que está emparentada con lo peor de la vida político-electoral: el clientelismo. Que cada cual ponga su mirada sobre esto”. Y disparó “ Es lo de siempre: durante 16 años la gente espera las elecciones para recibir lo que le corresponde. Eso no es una política social, es la lógica de un proyecto que se apoya en las demandas sociales para satisfacerlas con cuentagotas de acuerdo al calendario electoral”. “Por eso no salimos de la pobreza estructural” finalizó el candidato.

Con candidatos

En una reunión llevada a cabo en la casa de Avenida Ocampo con la mayoría de los candidatos a diputados provinciales, Barrionuevo hizo hincapié en que “Ustedes son el emergente de largas disputas y confrontaciones dentro de nuestro espacio. Valoren eso. Y den contenido a su nominación siendo los primeros en el trabajo, los primeros en el sacrificio y el compromiso, para que los que no llegaron en esta oportunidad respeten el rol de dirigentes que desempeñan y sepan que van a encontrar en cada legislador del frente justicialista un igual, un compañero, un amigo de siempre” “Y que no duden que este reconocimiento a ustedes no es en desmedro de nadie, sino fruto del acuerdo trabajoso y el consenso de todos los sectores”.” En este tiempo no hay lugar para distraídos ni cómodos. Este es el tiempo del sacrificio”.


(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024