Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

JUDEJUT - Selectivos Finales en básquet

(Catamarca, sábado 17 de febrero). Mañana se disputará la última jornada del torneo selectivo de básquet que clasificará un equipo en masculino y otro en femenino para los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.

Siempre en el Polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiú", por la mañana (8.30) las chicas de Belén y Tinogasta definirán el título en femenino. Ambos ganaron sus encuentros debut ante Andalgalá y buscar representar a la provincia en los Judejut.

Por su parte en la rama masculina a la mañana se disputarán las semifinales. A las 9.30 horas UNCa (ganador zona "A") se cruzará con Tinogasta (2º zona "B") y desde las 11.00 Juventudes (ganador Zona "B") enfrentará a Belén (2º zona "A"). Los ganadores disputarán a las 17.00 la final del selectivo.

Resultados

Zona "A": Belén: 59 - UNCa: 79; UNCa: 89 - Andalgalá: 31.
Zona "B": Tinogasta: 60 - Juventudes: 96.

Femenino: Tinogasta: 54 - Andalgalá: 8.

Tenis de Mesa

Mañana desde la 14.30 horas se pondrá en marcha el selectivo de tenis de mesa en Luck Padel. Cerca de 50 chicos presentaron su inscripción a los que se los dividirá por zonas. Los participantes deberán presentar DNI, indumentaria deportiva acorde a la disciplina (zapatillas, pantalón corto y remera) y elementos de juego (paleta).

El equipo que participará en Jujuy de la competencia internacional en e mes de marzo debe estar conformado por cuatro varones y cuatro mujeres quienes estarán acompañados por dos técnicos y un delegado.
Formación del equipo de la UNCa

(Se ha leido 977 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024