Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

JUDEJUT - Selectivos

Natación definió el equipo

(Catamarca, miércoles 21 de febrero). La natación, una de las disciplinas que serán sede en nuestra provincia en los Juegos Trasandinos ya definió el equipo que nos representará en el mes de marzo.

Luego del torneo selectivo realizado durante dos jornadas en la pileta del Club Tiro Federal, se determinaron los integrantes del equipo masculino y femenino con sus respectivos suplentes en las dos categorías, cadetes y juveniles.

Clasificados

En masculino cadetes el ganador del selectivo fue Pablo Lezcano con 58 puntos seguido de José Barrionuevo con 44, Juan Acosta finalizó tercero con 39, mientras que Rafael Pisculich y Francisco Arias empataron en el cuarto lugar con 37 unidades cada uno.

En cadetes mujeres se impuso María Virginia Lauría con 53 puntos, segunda resultó Lucia Bazán con 51, tercera Samara Saleme con 47 y en el cuarto lugar empataron Gimena de La Barrera y Sofía Vergara con 21 puntos cada una.

En la categoría Juvenil el equipo se conformará por Nahir Saleme, Cecilia Hernández, Marcia Nieva y Gimena Tapia Zafe en femenino. En tanto, el masculino estará integrado por Franco Barrionuevo, Rodrigo Nieva, Emiliano Palacios y Mario Bronia como titulares y Héctor Fuentes Melo como suplente.

El seleccionado seguirá la rutina de entrenamientos hasta la fecha de la competencia bajo las órdenes de la profesora Nora Santillán y el profesor Pedro Gersani.

Ciclismo en Tinogasta

Entre sábado y domingo se disputará en la ciudad de Tinogasta el selectivo de ciclismo para los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Argentina 2007. Más de 20 inscriptos serán de la partida buscando un lugar entre los cuatro que representarán a la provincia.

El sábado a las 9.00 horas se correrá la prueba de 25 Km. (contrarreloj) con partida desde Av. Córdoba y llegada en el balneario de La Aguadita. Por la tarde, a las 17.00 horas se disputarán los 75 Km. (medio fondo) en el circuito callejero similar al que se utilizó para la vuelta de Tinogasta.

El domingo finalizará el selectivo con la carrera de 100 Km. (Gran Fondo) en la doble Tinogasta-Fiambalá.

Voley

En el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" de la Capital, se llevará a cabo éste fin de semana el selectivo de voley para las ramas masculina y femenina. Del mismo participarán un representante de la Liga Chacarera, uno de LIVOCAT y el de la Federación Catamarqueña con el siguiente cronograma de partidos:

Sábado 24

9.00 LIVOCAT - Liga Chacarera (Femenino)

11.00 Federación Catamarqueña - LIVOCAT (Masculino)

17.00 Liga Chacarera - Federación Catamarqueña (Femenino)

19.00 Liga Chacarera - LIVOCAT (Masculino)

Domingo 25

9.00 Federación Catamarqueña - Liga Chacarera (Masculino)

11.00 Federación Catamarqueña - LIVOCAT (Femenino)


(Se ha leido 785 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024