Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Ricky martin premiado y ovacionado en el cierre de Viña del Mar

Triunfó Ricky Martin, ayer en el cierre del Festival de Viña de Mar en Chile. El público le otorgó dos Gaviotas una de plata y la otra de oro, lo cual es un hecho inédito en el llamado "monstruo" de la Quinta Vergara.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin triunfó en la jornada de clausura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, al obtener cuatro trofeos por parte del público chileno.
Ricky Martin se inscribió la noche del lunes en la historia del certamen al ganar las antorchas de Plata y Oro y -en forma inédita- dos gaviotas de Plata, símbolo del festival reservado para la competencia y sólo para algunos artistas elegidos por el público.

El primero en subir al escenario de la Quinta Vergara y conquistar al temido “Monstruo”, como se le conoce al público de ese anfiteatro, fue Ricky Martin, quien ya había estado en el certamen en 1993 como jurado, y como parte del espectáculo en 1994 y 1996.
Las fanáticas del intérprete, que llenaron las 15 mil localidades, gritaron en forma insistente durante toda su presentación y lo acompañaron coreando la mayoría de los temas, lo cual emocionó al cantante puertorriqueño.
El intérprete abrió los fuegos con una introducción étnica, en la cual participó un ballet y donde interpretó un mix con “Pégate” y “Por arriba, por abajo”, tras lo cual siguió sin pausa hasta el tema “Vuelve”.

Luego de interpretar esa canción, Ricky le dijo al público de la Quinta Vergara que este escenario chileno “es parte de mi carrera” y presentó temas antiguos que fueron incluidos en su disco “desenchufado” llamado “Fuego de noche, nieve de día”.
En forma posterior interpretó “Asignatura pendiente”, “Fuego contra fuego”, “It”s alright” y “Livin” la vida loca”. Llamó la atención de los asistentes al Festival los constantes cambios de ropa del cantante, quien en casi 45 minutos de espectáculo lo hizo cuatro veces.

La mayoría de los periodistas acreditados en el certamen coincidieron en afirmar que el intérprete puertorriqueño realizó una presentación “de alto nivel” gracias a la experiencia que ganó tras años de conciertos alrededor del mundo.
Tras casi una hora de actuación y una ovación desbordante, el cantante recibió las antorchas de Plata y Oro y luego interpretó los populares temas “María” y “La copa de la vida”.

La ovación del público se tradujo finalmente en la entrega de una Gaviota de Plata y la obligación de cantar un par de temas más, “Tal vez” y “Tu recuerdo”, los últimos incluidos en su pauta de temas para la noche del lunes.

(Se ha leido 1495 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024