Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Britney Spears intentó suicidarse mientras estuvo internada

Según reveló un diario británico, la princesa del pop trató de ahorcarse con una sábana durante su estadía en un centro de rehabilitación, donde había sido ingresada tras otro intento fallido de suicidio. Se tatuó el número 66 en la cabeza y gritó "Soy el Anticristo!".
La cantante estadounidense Britney Spears trató de ahorcarse con una sábana durante su estadía en un centro de rehabilitación en Malibú, al que había sido ingresada tras un intento fallido de suicidio, reveló un diario británico.

La información, publicada ayer por el tabloide inglés News of the World y difundida a través de Ansa, señaló que Spears, quien se rapó el pelo antes de ser internada en un centro de desintoxicación, trató de ahorcarse con una sábana antes de pedirle a su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, que vuelva con ella y tenga otro hijo.

Durante su estadía en la clínica de rehabilitación de Malibú, Los Angeles, la cantante se tatuó el número 66 en su cabeza y comenzó a gritar a las enfermeras "¡Soy el Anticristo!".

"Más tarde esa noche, ella trató de suicidarse. Se colgó con una sábana de una lámpara en el techo y se la ató a su cuello. Rápidamente fueron llamados los paramédicos, y ella por suerte salió ilesa", contó un amigo de la cantante al News of the World.

Siempre según el diario sensacionalista, la estrella del pop planea una nueva vida con sus dos hijos en Louisiana, tras su paso por la Clínica Promises de Malibú.

Para el periódico, Britney se había vuelta adicta a la droga "cristal", una potente metanfetamina, que le provocó cambios de personalidad, confusión y actitudes violentas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 5984 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (6)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
BUSCA LO LINDO DE LA VIDA
Por: PILAR GOMEZ el 05-03-2007 a las 14:16
EXISTE UN DIOS QUE NOS AMA Y NOS CUIDA NO DESPERDICIES ESA AMISTAD, APROVECHA LO QUE LA VIDA TE HA DADO
Dios es el unico que puede ayudarte
Por: Patricia Gálvez el 05-03-2007 a las 14:21
el es el unico y tu puedes piensa en ti si no lo haces no podras pensar en los demas tus hijos son y seran lo mejor.
pobre mina!
Por: SOLEDAD el 05-03-2007 a las 21:30
Todo mal con está chica. Ojala que tenga la voluntad necesaria para salir. Encima ella es una persona publica y creo que aveces los medios no ayudan en todo esto. veo programas americanos en los que toman a esto como una joda y se burlan. Menos mal que sus hijos son chicos y no entienden lo que pasa. Ojala que tenga a su flia al lado y que la ayuden
Me cuesta creerlo!!!
Por: Melina el 02-04-2007 a las 11:30
Siendo yo una muy fanática de Britney, que la escucho siempre... me cuesta creer que una chica q lo tiene todo, o por lo menos tiene lo más preciado de la vida (HIJOS) intente quitarse la vida. Solo espero que recapacite y vea lo valioso que es para muchos q no pueden, todo lo q tiene y las posibilidades de crecer en grande, que también lamentablemente en un paí­s como el mí­o (ARG) no existe!!!
salamina.
Por: Edu el 06-01-2008 a las 00:14
La mina esta re de la cabeza, la gila ya enloquecio
es culpa de los medios.
Por: Loli y fer el 07-01-2008 a las 22:37
los medios muchas veces mienten o exajeran cosas para hacer plata yo pienso q abeces n es tan asi como dicen y q britney tiene razon cuando dice que todos los paparazzi comen gracias a ella y como no quieren q termine asi si la familia no la apoya los medios la unden y los tipos q sale estan solo x interes



Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024