Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Rally de Río Ceballos se puso en marcha

El Rally de Río Ceballos arrancó esta noche con el paso por la rampa de largada de los 61 binomios que fueron habilitados para disputar la segunda competencia de la temporada 2007 del Campeonato Argentino de Rally (CAR).
El Campeón y ganador de la primera fecha del calendario, Federico Villagra fue el primero en pasar por el escenario montado frente de la Municipalidad de Río Ceballos, que estuvo rodeado de una multitud maravillada con el rugir de los autos y el espectáculo de fuegos artificiales.

Mañana (hoy viernes) bien temprano los autos realizarán el Shakedown, en tanto que a partir de las 15:38 comenzarán a transitar los 28,83 kilómetros que comprenden la primera Prueba Especial, entre Ascochinga y La Cumbre.

Voces de conferencia de prensa


Previo a la ceremonia de largada, los pilotos Marcos Ligato, Roberto Sánchez, Fernando Scarlatta, y Gabriel Raies, en representación de la categoría estuvieron presentes en la conferencia de prensa pre-evento que se llevó a cabo en el Hotel Howard Johnson de Río Ceballos.

Lo más destacado pasó por el anunció de Sánchez, quien afirmó que recién mañana definirá su participación en la competencia si es que el dolor en su hombro izquierdo le permite manejar. "Va a depender si es que puedo o no. Hoy no podría correr, pero con los médicos confiamos que para mañana las molestias sean más leves y me permitan largar", aseguró el tucumano del equipo Barattero, que ayer protagonizó un accidente contra un tractor cuando realizaba las últimas pruebas previas a la carrera.

Por otra parte, Ligato expresó su felicidad por correr de local y aseguró que está satisfecho con los cambios que presentó el CAR esta temporada aunque todavía quedan muchas cosas por mejorar. Además junto con Raies, adelantaron que el próximo lunes confirmarán cuando será la primera fecha del Master de Rally.

El piloto del Tango Rally Team también confirmó que el calendario tendrá diez fechas: "Se van a respetar las fechas y los lugares. Todas las plazas están aseguradas y solo existiría un cambio de planes si algún club tiene inconvenientes", aseguró.

(Se ha leido 629 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024