Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Gran Hermano 2007

Duelo de morochas

Mariela y Griselda quedaron nominadas tras la votación del día y deberán enfrentarse a la voluntad del público para ver si es la salteña o la mendocina quien deba dejar el juego. Marianela usó de nuevo la nominación espontánea mientras que Claudia logró sobrevivir tras su reingreso a la casa.
Uno de los cruces más esperados será resuelto este jueves. Mariela Montero y Griselda Sánchez fueron nominadas por sus compañeros y ahora sólo queda resta saber cuál será la decisión de la gente, que comenzará a votar desde el día de hoy.

En una gala sin mayores sorpresas, Mariela encabezó la votación con 8 puntos mientras que Griselda la siguió con 5.

Detrás de ambas se ubicaron Sebastián con 4, mientras que los independientes Gabriel y Juan terminaron con 3.

Vital para el resultado final fue la nominación espontánea de Marianela, quien la efectuó la semana pasada pero que finalmente se puso en juego debido a la incorporación de Claudia el último jueves.

Justamente Claudia sobrevivió por vez primera a una semana en la casa y seguirá compartiendo su tiempo con sus compañeros.

Los “Pollitos” hicieron caer el peso de su poder sobre Mariela a quien hace tiempo quieren despedir del juego. Sin embargo no ayudaron demasiado a una de sus aliadas Griselda, y al dispersar el segundo voto dejaron la puerta abierta para su nominación.

Caso particular fue el de la parejita compuesta por Jessica y Jonathan quienes decidieron darse a sí mismos el segundo voto, de manera que esta vez no le cayeron encima a Marianela, quien está reencontrando con algunas personas del bando contrario.

Así es que con sólo 5 puntos, la mendocina quedó sentenciada por tercera vez, número que casualmente coincide con el de su rival del jueves que viene, Mariela.{adr}

Ni bien conocieron el resultado de las votaciones de boca de Jorge Rial, la salteña recibió el abrazo afectuoso de Juan, Claudia, Diego y Marianela, en tanto Griselda fue acompañada por “Osito” y Sebastián.

El duelo ya está planteado y sólo encontrará respuestas en la medianoche del jueves cuando se cierre el plazo de votación de la gente. Ya podés empezar a resolver la historia.

Sólo uno de los chicos seguirá participando y eso lo vas a definir vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás dos opciones, la 1 si querés que se vaya Mariela, o la 2 si te decidís por Griselda.

La definición sigue en tus manos.

(Se ha leido 1629 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024