Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Gran Hermano 2007

Mariela, la jugadora

En el comienzo pocos le daban crédito a sus posibilidades, y menos aún cuando integró el "triángulo" junto a Jonathan y a Osito, del que fue finalmente dejada de lado. Pero a fuerza de coraje e inteligencia para manejar sus fichas en el juego, la salteña se ganó un lugar entre los protagonistas. Perfil.
Poco a poco deslumbró a todos con su personalidad y carácter. Esta chica salteña de 27 años llamada Mariela Montero, fue ganando vuelo en el juego recién llegando a su final.

Había comenzado acercándose a figuras fuertes como Jessica y Damián, pero su espíritu combativo apareció en su verdadera dimensión el día en que se transformó en la primer participante en utilizar la nominación espontánea.

Nadie puede olvidar ese día, en el que luego de cruzar unas palabras con una de las líderes de la casa, Vanina, fue corriendo al confesionario para votarla y marcar el camino de su repentina salida.

Todos recuerdan cuando volvió a la cocina, tras dejar su voto y se corrió el pelo del cuello de un modo muy especial, gesto que muchos asociaron a un “degollamiento”.

Es que para la salteña no hay lugar para el doble discurso. Es frontal, a veces peleadora, de ánimo variable, pero sobre todo muy personal y de gran carácter.
Sólo se vio algo desdibujada cuando ingresó en ese extraño triángulo amoroso que vivió junto a Jonathan y a Jessica.

Es que la morocha le sirvió de oído a Osito cuando la chica manifestaba todo su cariño no correspondido por el pelilargo. Pero los caminos en la casa la llevaron a iniciar un romance -en principios a escondidas-, justo con el chico pretendido por su entonces compinche.

Allí sufrió cuando la historia comenzó a desarmarse. Finalmente cambió de dueño el corazón de Jonathan (¿habrá sido una jugada estratégica del pibe de Bernal en virtud de la popularidad incipiente de Osito?), y en eso momento la salteña la pasó mal.

Pero encontró rápidamente otros brazos y otro triángulo. Fue su relación con Leandro un romance inesperado, sobre todo por la química que el muchacho mostró hacia Sebastián, que le valió después otra complicada batalla.

De todos modos lo mejor llegaría tras dejar tranquilo a su corazón. Allí expuso su alma de guerrera aferrándose con uñas y dientes a un juego, del que los “Pollitos” la quisieron sacaron a toda costa, pero sin éxito.

Así es como Mariela encontró en Marianela una muy buena aliada con la que disputaron la batalla más esperada, contra Nadia y sus amigos.

En ese instante volvió a aparecer su instinto de supervivencia y sus dotes de jugadora, para usar la espontánea y dejar a Nadia al borde de su expulsión.

Esa lucha la ganaron ambas con amplitud, y bien se puede decir que llegó a esta final con todo derecho.

¿Pero podrá ir más allá, compitiendo entre los verdaderos pesos pesados? Igualmente a esta altura nada se podrá reprochar la salteña tras meses de juego y encierro. Lo dio todo y va por más.

(Se ha leido 1763 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024