Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Gran Hermano 2007

"Exageré la historia sobre Melisa"

Durante el videochat de Speedy, Gabriel Lagos asumió su culpa en el incidente que protagonizó con la ex novia de Sergio Denis y reconoció que llegó más lejos en el juego de lo que él mismo pensaba. También habló de sus pálpitos para la final y de sus estrategias en la casa.
Hace pocos días abandonó el encierro, tras 105 días de convivencia en el reality más exitoso de la televisión. Y durante el videochat exclusivo de Speedy, Gabriel Lagos dio su punto de vista acerca del juego y del conflicto que lo tocó más de cerca, su pelea con Melisa.

Simpático y desenvuelta tal cual se lo veía en las galas, el mendocino se mostró muy sincero en la entrevista, y asumió sus errores como jugador de Gran Hermano. Muchos lo criticaron por la forma en que se comportó con la ex novia de Sergio Denis, con la que al parecer tuvo unos mimos, que después comentó con lujo de detalles ante sus compañeros de cuarto.

"Está todo bien, quedó en amistad... Estuve hablando de más ahí adentro, pero después quedó aclarado en el debate. No sé si ella quedó conforme, sigue la distancia. Asumo que exageré demasiado, pero el mismo encierro te lleva a hablar de más, sin pensar que puede afectar. Con Melisa pasó por el acercamiento que ella tuvo conmigo, que capaz no tuve con otra chica...", reconoció Gabriel en el momento que más serio se lo vio a lo largo del reportaje.

Creo que sigue un poco dolida, pero pasó tanto tiempo desde que ella salió que se calmó la cosa. No siento culpa, seríamos dos los culpables, fue algo mutuo y pasó lo que pasó", acotó para concluir el tema.

Respecto a su juego, el mendocino dijo que actuó sin una lógica preconcebida, aunque reconoce que su rol de "correo" de noticias le sirvió y mucho:"Ahora que me mostraron videos sobre el juego que yo teóricamente estaba haciendo y que fue lo que me aisló de las nominaciones. ese juego lo hice inconscientemente, no lo planeé, se fue dando y llegué hasta ahora. realmente esperaba esta nominaciones, debuté y me sacaron entre risas.

En cuanto a los ganadores, Gabriel no ocultó sus preferencias pensando en el premio mayor. "Yo quiero que gane Diego, es una excelente persona, ha demostrado muchos valores, se lo merece porque ha dejado un buen mensaje a toda la sociedad argentina. Creo que no lo nominaron nunca por la actitud que tiene adentro de la casa. y porque la gente lo quiere mucho", puntualizó.

Fue uno de los pocos independientes dentro de la casa, junto a Diego y a Juan,"Yo no estaba en ninguno de ellos. Porque no tenía conflicto con nadie y me quedé aislado de las peleas, no tenía problemas con ellos, pero como se dieron las cosas quedé en el medio junto con Diego. Se dio así... y un poco porque vi que era mejor estar fuera de un grupo. Juan también, no fue parte de ninguno. Estar afuera de los grupos era mucho mejor para mi, si vos te metés en un grupo y comienzan a irse tus compañeros y te quedas sólo vas a estar yendo a "placa" constantemente.En cierto momento sí (me sentí aislado). Lo resolví un poco diciendo que extrañaba, y se acercaban más".

"Los chicos que están afuera y los de adentro son excelentes, por mi parte está todo bien con todos, pero no sé si todos me aceptan. Fue muy buena mi relación con ellos. Con Mariela por ahi teníamos dificultades pero la pudimos llevar adelante. A ella la veo tambien en la final, la gente la quiere mucho. Pero la nominaron tanto porque es muy frontal. Muchos estaban sensibles y se resentían y te nominaban", concluyó el ex GH.

Hacé click en cada uno de los videos y mirá la entrevista con Gabriel.

(Se ha leido 1049 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (5)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
.
Por: Ninia el 06-05-2007 a las 02:53
gaby es el mas bonito de to2
tendria ke aver llegado a la final...
lo amooooooooo
SOS LO MAS
Por: LAS CHICAS DE BRAGADO el 06-05-2007 a las 11:22
GABY SOS UN BUEN CHICO OJALA UBIESES LLEGADO ALA FINAL TE QUEREMOS HERMOSO
gaby es el mejor
Por: Flor el 06-05-2007 a las 16:58
hola chikos queria decir q gaby es el mejor de todos y tendria q haber ganado gh 2007,bueno ees el mas lindo y lo re bando.
gaby te amo
Por: Flopy el 06-05-2007 a las 17:03
gaby queria decirte q sos el mejor y tendria q haber ganado gh 2007 es el mas lindo de la casa y es lo mas y lo re banco.gaby te amoooooo.
gaby sos hermoso!
Por: Almen! el 06-05-2007 a las 17:06
hola, yo soy almen de guillon y queria decir que fue muy injusto que gaby se halla ido xq es lo mas, es el filosofo mas lindo!! gaby te amo... aca te dejo mi mail. [email protected], espero q me agregues! tkm...



Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024