Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ricky Sarkany presentó un diseño exclusivo de celular

Ayer, en Casa Cruz, moda y tecnología se unieron en dos exclusivas versiones de celulares Nokia con fundas diseñadas por Ricky Sarkany. Entre los invitados estuvieron Dolores Fonzi, Karina Rabollini, Claudia Villafañe, Marley, Andrea Bonelli, Laura Novoa, Flavia Palmiero, Horacio Cabak, Maximiliano Guerra y Cholo Simeone entre otros.
El diseñador presentó su alianza con Nokia ante más de 200 invitados. Modelos, diseñadores, productoras de moda y artistas estuvieron presentes para conocer los nuevos diseños de Ricky Sarkany.

Él es el responsable del diseño de las fundas que acompañan los modelos Gold 6131 y Silver 8110. Se trata de una funda de cuero italiano dorado con una correa que lleva el dije del logo en metal también dorado para el teléfono Gold. Y dos fundas para el Silver: una de napa charolada azul eléctrico con el logo Sarkany en strass de Swarovsky para el día, y otra de cuero italiano plateado, también con aplicación del logo en strass para la noche. El teléfono Silver además, lleva grabada la marca Ricky Sarkany y tiene una imagen de lujo: la actriz Dolores Fonzi. Ambos celulares tienen cargadas imágenes del backstage de la campaña y del desfile en el BAF Week 07. El Silver se vende en todos los locales exclusivos de la marca.

(Se ha leido 6858 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024