Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Personal en VIVO y Sony Ericsson presentan la vuelta de SODA STEREO.

Desde mañana y durante todo el día lunes, los clientes de Personal de todo el país tendrán el beneficio exclusivo de adquirir entradas anticipadas.
Además, los socios de Club Personal tendrán un 10% de descuento* sobre el valor de las entradas.
9 de junio de 2007. Personal Y Sony Ericsson, empresas líderes en innovación en tecnología celular, presentan la vuelta más esperada del rock argentino: Soda Stereo.
A 10 años de su último show, la banda realizará dos recitales en la ciudad de Buenos Aires, en el Estadio de River Plate, los días 19 y 20 de octubre y, posteriormente, realizará una gira latinoamericana.

Compra anticipada exclusiva para clientes


Los clientes de Personal de todo el país tendrán el beneficio exclusivo de adquirir entradas anticipadas para los dos recitales que la banda realizará en River, el 19 y 20 de octubre próximo.
Desde su celular, con sólo marcar *SODA (7632) a partir del domingo a las 10 horas, y en Internet, desde la web de Personal: www.personal.com.ar, desde las 0 horas del domingo. En ambos casos, el beneficio se prolongará durante todo el día lunes.

Descuentos para miembros de CLUB PERSONAL

{adr}Además, los socios de Club Personal pueden llamar al *SODA (*7632) y adquirir sus entradas con 10% de descuento, desde las 10 horas de mañana y durante todo el día lunes.
En la página web de Personal, www.personal.com.ar, es posible encontrar mayor información.

(*) Cada socio podrá comprar hasta 4 entradas.

Podrán acceder al beneficio los socios activos al 07/06/07. Las nuevas adhesiones se actualizarán cada 48 horas a partir del lunes 11/6.

El llamado al número *SODA es sin cargo.
Compra telefónica y por Web únicamente con tarjeta VISA.

(Se ha leido 5621 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024