Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mutquín

Festejo Del Día del Padre y elección de reina para el Poncho 2007

El próximo viernes desde las 21.00, en la Escuela Nº 228 “Bartolomé Mitre”, la Municipalidad de Mutquín homenajeará a los padres en su día.
Así se informó desde la Dirección de Cultura, cuya titular, Mariel Salazar, dijo que por un expreso pedido del señor intendente, Hugo Daniel Gómez, ese día se ofrecerá una cena y show artístico totalmente gratis a los padres de la localidad. También anunció que se concretarán algunas actividades, como torneos relámpagos de juego de salón y habrá premios especiales para los padres.
También habrá regalos especiales para el padre de mayor edad, el de mayor cantidad de hijos legítimos, y algunos padres que se destaquen en diferentes actividades como culturales, deportivas, ect.
En lo artístico se anuncia las actuaciones de números folclóricos locales y también de una banda musical lugareña. Entre los ya confirmados figuran Ernesto Orquera y su bandoneón, Ramón “El Viejo” Arce y su acordeón a piano, el solista Rolando Chasampi, y los conjuntos folclóricos Mutquín 4 y Los Luceros de Mutquín. El cierre bailantero estará a cargo del grupo orquestal, “Magazín”.
Por otra parte esa noche se hará la elección de la reina que representará a Mutquín en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Poncho.
Como se recordará la actual reina Nacional e Internacional del Poncho es mutquinista, la señorita Anita Cipittelli, que fuera consagrada en la edición anterior del festival de mayor convocatoria de los catamarqueños. Como un dato para tener en cuenta, también hay que recordar que en la última edición del festival Nacional de La Mandarina, fue electa otra representante de mutquín, María Luz Soria.

(Se ha leido 579 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024