Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

En las funciones agregadas

Soda Stereo: mas descuentos para los clientes de Club Personal

Para disfrutar de este beneficio, los socios de Club Personal podrán llamar desde el celular al *SODA (*7632). También podrán adquirir entradas con descuento en todos los puntos de venta de Ticketek (*).
A 10 años de su último show, la banda dará cinco recitales en la ciudad de Buenos Aires. Luego realizará una gira por Latinoamérica.
Personal empresa líder en innovación en tecnología celular, informa que hay más descuentos para clientes de Club Personal en entradas para las nuevas funciones de SODA STEREO.
El martes 19 de junio, los socios de Club Personal tendrán un beneficio exclusivo: podrán adquirir entradas con 10% de descuento para las nuevas funciones que la banda realizará el 3 y 4 de noviembre, en el estadio River Plate.
Para  disfrutar de este beneficio los socios de Club Personal podrán llamar desde el celular al *SODA (*7632). También podrán adquirir entradas con descuento en todos los puntos de venta de Ticketek.

Club Personal

Club Personal es el programa de beneficios para todos los clientes de Personal, que premia a los socios por comunicarse. Cada vez que realizan llamados, cargan crédito o contratan un servicio adicional, automáticamente suman puntos que pueden canjear por importantes premios.
Este programa de fidelización fue presentado en noviembre de 2003 y actualmente posee más de 2.000.000 miembros.
Todos los clientes de la empresa  pueden asociarse sin cargo a Club Personal a través del website (www.personal.com.ar) o llamando al *CLUB (2582) y disfrutar de numerosos beneficios.

(*) Cada socio podrá comprar hasta 4 entradas.  Se deberá acreditar identidad. Podrán acceder al beneficio los socios activos al 14/06/07.

El llamado al número *SODA  es  sin cargo. Puntos de venta de Ticketek: La Trastienda, Mendoza 2467 y Viamonte 560 Local 6. De 9 a 20 horas.
El medio de pago exclusivo para compra telefónica es a través de VISA y en los puntos de ventas, podrán abonar también abonar en efectivo o con Visa Electrón

(Se ha leido 2561 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024