Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Rating del martes

Tinelli calentó la noche, pero se cuidó del Comfer

Con el strip-dance, ShowMatch arrasó con picos de 35.4 puntos. Si bien la danza amenazaba con generar más polémica que el “baile del caño”, Marcelo no se excedió.
Marcelo Tinelli, con un cuidadoso strip-dance en el que apenas bailaron tres parejas y donde no se excedieron las formas que demanda el Comfer, ganó contundentemente la noche del martes, derrotando a su promocionado archiadversario Mario Pergolini, que con sus productos "Caiga Quien Caiga" y "La Liga" tuvo a cargo la noche de Telefé.

En Canal 13, Tinelli puso en marcha la semana del strip-dance, formato de baile erótico, que promocionó hasta el hartazgo, al punto tal que amenazaba con generar más polémica que el baile del caño.

Para derrotar a Telefé y a Pergolini, ShowMatch no necesitó más que tres parejas bailando el strip-dance en sensuales pero cuidadas coreografías, a lo que le sumó las ya tradicionales "discusiones" en torno al jurado del concurso "Bailando por un sueño".

Con apenas esos ingredientes, Tinelli hizo, según la planilla de Ibope, picos de 35,4 puntos, mientras que Telefé apenas si llegó a los 20 puntos de la mano de Pergolini y equipo. A las 22.25, Tinelli hizo 29,7 y Pergolini 20,1; a las 22,50 -cuando Rocío Guirao Díaz abrió el strip-dance- el 13 hizo 34,7 y CQC 18,7, siempre según el rating de Ibope.

Mientras que a la hora de competir con la Liga, ShowMatch hizo 33,7 y Telefé sumo 18,3. Con el baile del caño, en especial el show de Nazarena Vélez, Tinelli logró picos de 40 puntos de rating, pero eso tuvo un alto costo ya que el Comfer sancionó al 13 y a los canales que repitieron ese tape.

En virtud de de esta experiencia, en el ShowMatch de anoche Tinelli decidió no arriesgar tanto al punto tal que la pareja integrada por Gustavo Guillén y Abigail Pereyra, reveló que la producción del programa le obligó a cambiar el final de su baile, por considerarlo "fuerte".

{adr}Esta decisión no fue bien recibida por Gerardo Sofovich y Moria Casán, miembros del jurado que acotaron: "con lo que se vio acá, ya nada es censurable", pero evidentemente la decisión estaba acordada con Tinelli. Igualmente, el ShowMatch de hoy anuncia a Nazarena Velez, protagonista del anterior escándalo, y a otras figuras, que seguramente y llegado el viernes le permitirán a Tinelli imponerse nuevamente como ganador del prime time de la semana.

Otro recaudo que tomo Tinelli fue que no hubiera menores presentes en el estudio, como si ocurrió cuando Vélez bailó en el caño, y que le generó un fuerte tirón de orejas del Comfer.

Según las planillas de Ibope, Tinelli y su promocionadísimo strip-dance, que amenaza con generar tanto polémica como el baile del caño hicieron picos superiores a los 35 puntos.

El Comfer, cuyos especialistas estaban observando esta emisión de ShowMatch, advirtió también a Canal 9 y América que no podrán emitir imágenes del stripdance hasta las 22.

Tinelli inició ShowMatch a las 22.10, mientras que Pergolini por primera vez en mucho tiempo hizo el pase con Susana Giménez, con quien siempre mantuvo una relación tirante por criticar continuamente a la diva de los teléfonos por su exceso de peso, inclusive desde la llegada a Telefé.

Primero hubo una presentación de las parejas lideradas por Ileana Calabró, José María Listori y Victoria Onetto, para medir cuánto del strip dance podía guardar.

Cuando Onetto anunció que dejaba el programa, poniendo fin a un falso sainete que movió la blogósfera chismosa toda la semana pasada, ShowMatch hacía 35,8 puntos según el minuto a minuto de Ibope.

A caballo de semejante puntaje, casi sin despeinarse, Tinelli se dio el gusto de estirar un poco el folletín que gira en torno al jurado en cada programa, y recurriendo a las décadas de TV de Gerardo Sofovich se ganó casi 25 minutos.

Finalmente, las parejas de Calabró, Listorti y la exuberante vedette Claudia Fernández -que reemplazó a Onetto, no fueron salvadas por el jurado y quedaron a merced del voto telefónico del público.

La medida era inédita para el concurso, se simuló una discusión, pero lo importante es que a la hora de contar los llamados y los SMS al sumarse una nueva pareja, la producción seguramente hizo más dinero.

Como previa demostración del strip-dance, bailaron la vedette Valeria Archimaut -que trabaja en la revista de Miguel Angel Cherutti- y la pseudocelebridad Wanda Nara, que demostró una profunda incapacidad para dar dos pasos seguidos.

Finalmente a las 23, la bellísima Rocío Guirao Díaz y su soñador aparecieron vestidos de soldados y bailaron al ritmo de "Crying" de Aerosmith, un sensual baile que concluyó con la modelo luciendo una bikini camuflada.

A esa hora, el rating y la noche del martes eran de Tinelli, que volverá hoy y el viernes y le cederá el jueves a la selección argentina en la Copa América. A la hora de calificar, Guirao Díaz recibió un voto castigo de Graciela Alfano, que a su vez fue desaprobada por Tinelli que hizo evidentes gestos a la cámara, Jorge Lafaucci también hizo algo parecido, pero Moria Casán y Sofovich le brindaron buenas notas.

A las 23.35 subieron a escena Catherine Fullop y su soñador cordobés, mientras en Telefé, la Liga mostraba una investigación sobre los patovicas y la seguridad privada, que nada pudo hacer ante la exhibición femenina del show de Tinelli.

Algo había anticipado en su programa de radio, Mario Pergolini, productor de La Liga, quien afirmó que "es un buen programa contra pornografía, nada del otro mundo, nada serio. Un par de gatos en pelotas, o sea la escasez de ideas contra ideas, es así, nada más".

La venezolana Fullop con su drama de la cigarrera española llegó a los 24 puntos del jurado, mientras la dupla Guillén -Pereyra sumaron 26. Tinelli cerró el programa con la salida de su amigo José María Listorti por la votación de la gente, y con el festejo de Ileana Calabró y Claudia Fernández, que seguirán en el Bailando y podrán alimentar el strip-dance.

Fuente: Télam

(Se ha leido 1727 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024