Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Kenwood lanza su nuevo Autoestéreo Bluetooth

El nuevo modelo KDC-MP435U incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth y entrada frontal con puerto USB.
Buenos Aires, Julio 2007 -  KENWOOD, empresa líder en sistemas multimedia para automóviles en los mercados más exigentes del mundo, introduce en el mercado argentino el nuevo modelo de autoestéreo KDC- MP435U que incorpora la entrada frontal de puerto USB y la tecnología Bluetooth.

Una de las principales novedades tecnológicas de esta unidad es la entrada frontal USB que permite integrar periféricos tales como iPods o reproductores de MP3 de todas las marcas. Esto brinda una capacidad inagotable de reproducción, ya que por medio de este puerto, la unidad principal del automóvil se convierte automáticamente en un periférico más de la PC.

El usuario que compra este equipo se ve beneficiado con un 100% de compatibilidad con los reproductores que utilizan Windows para grabar sus temas. Además, las unidades USB KENWOOD poseen el mismo chip de control que iPod, lo cual las vuelve totalmente compatibles con los reproductores de esta marca.

Este modelo, al igual que el resto de las unidades con MP3 KENWOOD, incluye la función Supreme, la cual se encarga de optimizar digitalmente la respuesta de frecuencia de archivos de sonido MP3 / WMA para lograr una mayor calidad sonora en archivos comprimidos.

Su diseño de vanguardia incorpora un novedoso Joystick que permite un original y cómodo control de menú y navegación de los tracks.

{adr}Otra de las novedades que nos presenta KENWOOD con este equipo es la integración del sistema Bluetooth, lo que permite al usuario comunicarse telefónicamente de forma segura sin levantar las manos del volante durante la conducción. Solamente debe conectarse el equipo la unidad KCA-BT100 a la unidad compatible con Bluetooth de alta fidelidad y de esta forma podrá mantener una comunicación por teléfono clara hablando por el micrófono y escuchando la voz del interlocutor por los altavoces de su automóvil. La unidad frontal es capaz de mostrar el nombre y el estado del interlocutor y la potencia de la señal así como también la carga de batería restante.

Este autoestéreo posee un poderoso amplificador de respuesta rápida MOSFET de 50 w x 4; sistema Bass Boost que incrementa la potencia en la frecuencia de graves y un sistema de selección de calidad de parlantes que permite ajustar el volumen relativo de las frecuencias cerca del límite del altavoz para el máximo aprovechamiento del sistema.

Especificaciones Técnicas del Autoestéreo KDC-MP435U

-Display fluorescente de 14 segmentos

-Potencia Máxima de salida: 50W x 4 (CI de potencia MOSFET)

-Entrada Auxiliar frontal USB

-100% Compatible con iPod

-Bluetooth ready

-Frente desmontable

-Reproducción de CD, WMA, MP3 con control de medios externos

-Supreme

-3 salidas preamplificadas 2.5 V para control de subwoofer

-Control remoto

-Kenwood music editor

Disponibilidad y precio

El Autoestéreo Kenwood KDC-MP435U tiene un precio sugerido de venta de $1099 y ya se encuentra disponible para la compra en las principales cadenas minoristas del país y casas de auto radio.

Acerca de Kenwood

Kenwood Corporation fue creada en Japón en 1946 como una empresa netamente dedicada al desarrollo del audio y de la comunicación. Desde más de hace 60 años Kenwood ha sido una marca que se dedicó al diseño y la producción de unidades de sonido cumpliendo siempre los más altos estándares a nivel mundial.

Hoy en día, Kenwood Corporation, diseñador y fabricante de productos de audio de alta calidad, se destaca dentro del audio para automóviles por brillar en los mercados en donde la exigencia en cuanto a calidad de audio y diseño es máxima. Tal es el caso de Japón, Estados Unidos y Europa.

Kenwood, además de ser proveedor mundial de audio para automóviles, se dedica a la comercialización de radios móviles y autoportantes y sistemas para la seguridad pública, el gobierno y usuarios finales, también como equipos de radio amateur.

En Argentina, Kenwood es representada por Wincar, empresa líder en distribución electrónica.

Para más información sobre Kenwood en el mundo visite www.kenwood.com.pa y para más información sobre los productos Kenwood en Argentina visite www.wincaronline.com.ar

(Se ha leido 2438 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

16-05-2007 Kenwood presenta sus nuevos Autoestéreos 2007-2008
Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024