Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Volkswagen en la campaña “Argentina viaja por el mundo”

El Dr. Viktor Klima y Volkswagen Argentina recibieron la visita del Secretario de Turismo, Carlos Enrique Meyer, quien hizo la entrega del primer CD interactivo que acompañará a cada una de las unidades que Volkswagen exporte a cualquier rincón del mundo.
Con el fin de promover la expansión del Turismo Extranjero en la Argentina, la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) alcanzó un acuerdo con la Secretaría de Turismo de la Nación - en el despacho presidencial del Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kichner - para la colocación de un CD en cada uno de los más de 300 mil automotores que nuestro país exporta a 81 naciones.
De esta manera, el Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Meyer, y su equipo de colaboradores, recorrieron el Centro Industrial Pacheco junto al Dr. Viktor Klima, donde se hizo la entrega del primer CD que acompañará a cada uno de los vehículos que Volkswagen Argentina exporta a Brasil, México, Venezuela, Chile y Argelia, entre otros.
Se estima que unos dos millones de extranjeros por año (el comprador del vehículo y su grupo familiar) accederán al CD interactivo, desarrollado especialmente por la Secretaría de Turismo de la Nación, en el que invita a conocer el país mostrando imágenes de todas sus regiones (desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego y el Glaciar Perito Moreno, hasta las Cataratas el Iguazú y Córdoba, solo por mencionar algunas de las tradicionales bellezas de nuestro país).

(Se ha leido 327 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024