Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Babasónicos hizo vibrar al público en el cierre del Motorokr Band

Más de 20.000 personas vivieron una tarde a puro rock

“Roberto Planta” fue la banda ganadora del concurso de bandas de rock de Motorola, seguida por “DOC” y en tercer lugar “Sortie”

BUENOS AIRES, 7 de Julio de 2007 – BABASÓNICOS cerró la Gran Final del MOTORKR BAND ante más de 20.000 personas en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa en lo que fue su último show del año en Buenos Aires. Un prestigioso jurado eligió a “Roberto Planta” como banda ganadora del concurso, seguido por “DOC” y en tercer lugar por “Sortie”.

“Hacer un recital gratuito en Buenos Aires fue un regalo para la ciudad y nuestro público. El show tuvo una puesta en escena especial para la ocasión que no volverá a repetirse ya que fue el último del año. Además, la gente se acercó a pesar del frío y disfrutó del espectáculo al máximo", dijo Adrián Dargelos, líder de Babasónicos.

DOC, Headphones, Revel, Roberto Planta, Sortie y Top Manta fueron los seis grupos finalistas que tuvieron la oportunidad de tocar durante 20 minutos frente a las miles de personas que se acercaron hasta el escenario de Motorola. El jurado encargado de seleccionar a los ganadores estuvo conformado por Baltazar Comotto (guitarrista del Indio Solari), Toto Rotblatt (percusionista de Los Fabulosos Cadillacs), Mariano Franceschelli (baterista de Los Auténticos Decadentes), Leticia Menetrier (conductora de televisión y colaboradora desde Argentina para revistas como Rolling Stone Brasil, Revista de MTV Brasil y Revista Simples, además de diversos sitios de Internet), Alejandro Vazquez (Director Artístico de Universal Music), Rafael Vila (Director artístico de Sony Music) y Humphrey Inzillo (Rolling Stone).

“La elección final fue muy reñida. Las seis bandas finalistas dieron un gran show. DOC, Headphones, Revel, Roberto Planta, Sortie y Top Manta demostraron una gran presencia escénica y supieron aprovechar la oportunidad de mostrarse ante miles de personas en un gran escenario”, señaló Mariano Franceschelli, baterista de Los Auténticos Decadentes e integrante del jurado.

El MOTOROKR BAND es el concurso para grupos de música organizado por Motorola en el que 315 bandas de rock compitieron por ocupar uno de los 6 lugares para tocar junto a Babasónicos en un recital gratuito, además de los increíbles premios.

LOS GANADORES:

Primer Puesto: Roberto Planta

Estilo: Rock.

Origen: Capital Federal.

Con una idea novedosa, Roberto Planta nace en el 2005. Sus canciones hablan de historias, sentimientos y sensaciones; abriendo espacio a un rock con características teatrales. Las melodías giran en torno a distintos estilos (tango, bossa, entre otros). Buscan a través de la música, un alcance a todo tipo de nivel sensitivo.

Premios:

·        Instrumentos musicales para la banda.
·        80 horas de estudio de grabación.
·        Lookeo con una reconocida productora.
·        Teléfonos celulares MOTOROKR E2 para todos los integrantes de la banda.

Segundo Puesto: DOC

Estilo: Nuevo Hard Rock

Origen: Capital Federal

Formada en abril del 2003, DOC posee la fuerza del rock americano de los 90´. Influenciados por la escena “Grunge" de Seattle, marcan el estilo de DOC bandas como Pearl Jam, Alice in Chains, Stone Temple Pilots. Guitarras poderosas y melodías volátiles.

Premios:

·        40 horas de estudio de grabación.
·        Teléfonos celulares MOTOROKR E2 para todos los integrantes de la banda.

Tercer Puesto: Sortie

Estilo: Post Punk Blues

Origen: La Plata.
{adc}
Originaria de La Plata, la banda revive los clásicos sonidos de los 70´s para fusionarlos con lo actual. Tiene un disco editado en forma independiente.

Premios:

·        Teléfonos celulares MOTOROKR E2 para todos los integrantes de la banda.

Para obtener mayor información sobre el MOTOROKR BAND puede ingresar a www.hellomoto.com.ar.


(Se ha leido 3022 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

04-07-2007 Recital de Babasónicos
01-04-2004 Los Babasónicos lograron el Gardel de Oro 2004
Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024