Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El paro bancario provoca innumerables inconvenientes

Muchas fueron las voces que se levantaron e contra de la medida de los trabajadores del banco Nación. Sin embargo desde el sector gremial dijeron que este viernes la medida también será igual a la de la pasada jornada. Solo se pagará a jubilados.
Los empleados del Banco Nación iniciaron ayer un nuevo paro de actividades por 48 horas, en protesta por la falta de respuesta de las autoridades de la entidad a una serie de reclamos efectuados hace tiempo. El referente de la gremial interna del banco, Marcelo González, ratificó la medida de fuerza, y dijo que solamente se está pagando a los jubilados.
“Se decretó el paro jueves y viernes con la modalidad de no atención al público durante las cinco horas. Esto es como consecuencia de que la patronal, después de tantas gestiones no logró satisfacer todos los puntos que se piden. Es lamentable llegar a esta situación pero se ha llegado al paro y se presume un alto acatamiento en todo el país”, manifestó González.
Además, el dirigente se refirió a las peticiones que realizan los trabajadores bancarios. “Los puntos son los mismos que se viene reclamando hace varios años como antigüedad, carrera bancaria, la zona, junta de disciplina, entre otros. Pero hasta ahora no se dio nada”, señaló.

(Se ha leido 813 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024