Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ADEC presente en la Fiesta del Poncho

La Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca se muestra ante la comunidad con su stand institucional en la Expo-productiva del la Fiesta del Poncho. El Gerente de ADEC, Alexis Traktman consideró que el nuevo predio Ferial significa un salto cualitativo muy importante para el Desarrollo de Catamarca.
La Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca se encuentra presente en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho a través de su stand institucional instalado en la Expo Productiva. Sobre el sentido de la presencia de ADEC en este evento, el Lic. Alexis Traktman, Gerente de la Agencia, mencionó que “ ADEC se presenta en la Fiesta del poncho desde el origen mismo de su existencia, en otras oportunidades lo hicimos de una manera exploratoria. Después de varios años de estar aquí, lo que cada año traemos es producto de las nuevas experiencias que estamos comunicando y también de las cosas que no salieron tan bien para corregirlas. Creo que es correcto que la gente se entere de como se trabaja en ADEC y así se acerque también a la Agencia para que  pueda sacarle provecho”.

Con respecto a la importancia de la inauguración del Predio Ferial, Traktman expresó que “es una obra maravillosa y trascendente. Para Catamarca tener un predio de esta naturaleza significa dar un salto cualitativo impresionante. Creo que de la explotación inteligente que se haga de este espacio tan maravilloso Catamarca puede  ganar en su economía y en su desarrollo. Esto coloca a Catamarca en una vidriera especial, por sus dotes artísticos, culturales y religiosos, entre otros.  Esto hace que la gente nos conozca y empiece a valorar lo que es Catamarca.”

(Se ha leido 626 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024