Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Siniestro en B° Virgen del valle, asistencia de Desarrollo Social

En virtud del incendio que prácticamente arraso con las pertenencias de la señora Silvana Vanessa Sequeira, ocurrido en la mañana del pasado día jueves en el domicilio del Barrio Virgen del Valle, la Secretaria de Desarrollo Social informa que a través del Programa Vivir Mejor, se asistió con recursos destinados al grupo familiar, en lo que corresponde a indumentaria, ropa de cama, camas, colchones y alimentos.
La información de marras obedece al llamado a la solidaridad que efectúa la ciudadana damnificada, siendo necesario informar a la comunidad que personal de esta Cartera Social realizo la asistencia correspondiente en forma inmediata al siniestro.
En consecuencia, la ayuda destinada al grupo familiar se Sequeira y sus dos pequeños hijos consistió puntualmente en:
camas, frazadas, indumentaria (ropa interior, escarpines para bebe, camperas, camisetas), calzado, pañales, colchones, almohadas, sabanas y alimentos no perecederos.
Cabe aclarar a su vez que, encontrándose Sequeira registrada en el Padrón Unico de Beneficiarios de esta Secretaria de Desarrollo Social, es también titular del beneficio de Vales de Compra Pro-Familia, percibiendo el valor de $100 mensuales, no siendo tampoco la primera vez que el área Social interviene mediante la asistencia directa al mencionado grupo familiar.

(Se ha leido 405 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

26-07-2007 Una humilde familia perdió todo en un incendio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024