La estética ROKR de la plataforma de celulares Motorola y el lenguaje arti, new wave y punk de Ay Not Dead se unen para ofrecer a los usuarios la posibilidad de vivir una experiencia musical móvil ultracompleta y que imprima su sello personal.
Motorola siempre se ha caracterizado por considerar al diseño una parte fundamental de sus productos y por esa razón esta no es la primera alianza con firmas referentes del mundo de la moda. Anteriormente ya ha realizado varios acuerdos tanto a nivel local como global con firmas como Dolce & Gabbana, Burton y Trosman, entre otras.
Ropa MOTOROKR en el Buenos Aires Fashion
Tanto la línea de ropa MOTOROKR, que Ay Not Dead desarrollará exclusivamente para Motorola, como los accesorios para los celulares estarán integrados en la colección y el catálogo de la marca. La presentación será en el desfile de Ay Not Dead en el Buenos Aires Fashion que se realizará el jueves 23 de agosto a las 21.
Inicialmente, Ay Not Dead diseñará accesorios para los celulares MOTOROKR E2, MOTOROKR Z6 Y W510, pero luego la marca de ropa ampliará el acuerdo con la creación de accesorios y contenidos para otros modelos de la empresa.
Acciones rockeras
Ambas firmas realizarán acciones en conjunto como el desarrollo de contenido digital (ringtones, fondos y protectores de pantalla) para celulares, sponsoreo de piezas de arte y presencia en los sitios de ambas marcas.
La línea de ropa MOTOROKR y todos los accesorios para celulares se comercializarán en los dos locales de Ay Not Dead, ubicados en Soler 4193 (Palermo) y Blas Parera 175 (Recoleta). Además, allí se ofrecerán experiencias con celulares de la línea MOTOROKR y auriculares Bluetooth® de Motorola, convirtiendo así a los espacios de la marca de ropa en una nueva experiencia de diseño y música móvil.
Con la ropa MOTOROKR de Ay Not Dead, los accesorios exclusivos y toda la plataforma musical de Motorola los usuarios podrán vivir y vestir la música móvil en todo momento y lugar.
Acerca de Ay Not Dead
A.Y. NOT DEAD, es la marca paradigmática de esta generación. En el 2003 sus diseñadores y formadores presentaron su colección “Le freak c`est chic” que resultó ser la más innovadora de su género. En 2004 abrieron su primer local en Palermo Viejo, y a finales del 2006 abrieron las puertas de su segundo local en el barrio de Recoleta. Este año abrirá las puertas de su tercer local, en el paseo alcorta.
Inspirados en el rock, el arte y la realidad sudamericana, y dueños de un lenguaje absolutamente actual de destacada originalidad, han trabajado con numerosos artistas y diseñadores de vanguardia locales, en su búsqueda por transmitir un mensaje renovador.
Han llamado la atención de los medios argentinos e internacionales. Han sido mencionados en medios tales como Vogue Paris, Wallpaper, Vogue Brasil, Collezoni, Neo de España y distintas revistas alemanas. La prestigiosa revista Wallpaper, los destacó dentro del grupo de “talented young designers whose names are in everyones lips” en sudamérica junto con tres diseñadores de Brasil.