Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Soda Stereo en el regreso de “Historias Verdaderas”

El 30 de Octubre a las 23 hs. regresa más polémico que nunca este spin-off de la serie “The E! True Hollywood Story” para continuar revelando los sucesos ocultos de las grandes estrellas del show bussines latinoamericano. Gustavo Cerati y Zeta Bosio nunca imaginaron que la banda que fundarían junto a Charly Alberty iba a traspasar la frontera Argentina para convertirse en un fenómeno Latinoamericano. Este mes, Soda Stereo volvió a los escenarios y para celebrarlo E! te regala un programa que recorre la vertiginosa y polémica vida de este trío.

Tras algunos años de ausencia y luego de haber realizado grandes programas con personalidades latinas, E! Entretainment Televisión anuncia el relanzamiento de esta franquicia con un programa dedicado a la controversial y exitosa banda Argentina Soda Stereo.

“Por las cámaras de Historias Verdaderas han pasado muchas y grandes personalidades de todo el continente, hemos visto historias polémicas, conmovedoras y escandalosas. En esta nueva etapa del programa, que se inicia a finales de octubre, veremos cantantes, músicos, actores y contaremos su verdadera historia” explica Luís Urbaneja, Director Senior de Producción de E! Entertainment Television Latin America.

A través de agudos trabajos de investigación, con entrevistas originales y material de archivo inédito, este spin-off de la serie “The E! True Hollywood Story”, presentó durante sus primeros años las controversiales vidas de leyendas latinoamericanas de la escena musical: Menudo, Mecano, Juan Castro, Florencia de la V, Charly García entre otros. Además de hacerle seguimiento al polémico caso de Gloria Trevi y su travesía por cárceles y juzgados brasileros, ofreció un punto de vista distinto sobre la vida, carrera e inesperada muerte del boxeador argentino Carlos Monzón.

Urbaneja comenta que “uno de los programas más destacados y controversiales hasta ahora realizados reveló detalles insólitos de uno de los concursos de belleza más famosos en el continente y se llamó “Miss Venezuela: El peso de una corona”. Por otra parte, el show dedicado a Susana Giménez, mostró toda la realidad que se esconde detrás de las sonrisas perfectas de grandes estrellas del espectáculo latinoamericano”.

Este 30 de Octubre, Historias Verdaderas regresa para contar las memorias de la banda de rock en español más exitosa de todos los tiempos: Soda Stereo, que tras 10 años de separación, volvió a los escenarios con una gira llamada “Me verás volver” que se inicia en Argentina para luego visitar países como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, entre otros.

El inicio de Soda Stereo fue en los años 80, cuando tocaban en pequeños bares y cabarets de Argentina, pero rápidamente sus fanáticos se multiplicaron por todo el continente. La fama crecía y los millones se multiplicaban. En público, se alejaron de los escándalos, sin embargo en la intimidad, la realidad era otra, pues transitaron momentos de euforia con éxitos y tragedias, pero con los años, la convivencia se tornó insostenible. Luchas de liderazgo, fatiga artística, y peleas internas los disolvieron como trío por una década. Diez años más tarde, Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio volvieron a ser Soda Stereo: Un contrato millonario selló el regreso con final anunciado, pero ¿Superaron viejos rencores o sólo regresan por dinero?, ¿Qué se esconde detrás de la vuelta?. Esto es sólo una pequeña parte de lo que ofrece el estreno de Historias Verdaderas: Soda Stereo.

Finalmente, Luís Urbaneja explica que “esta nueva temporada, incluye un total de 5 episodios al año, lo que se convierte en un estreno trimestral, y entre algunas de las personalidades que se tienen programadas para nuevos capítulos se encuentran Cecilia Bolocco, Luís Miguel, Alejandro Fernández, y un episodio especial dedicado a los divorcios de escándalo en Argentina”.

Historias Verdaderas regresa con grandes recuentos sobre la vida, auges y caídas, excesos y caprichos, verdades y mentiras de las celebridades latinas, con en el inconfundible estilo que sólo E! Entertainment Television, puede ofrecer.

(Se ha leido 2203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024