Catamarca
Domingo 01 de Febrero de 2015
Buscar:

Información Local
Ayer, entre las 11:00 y las 19:00, tras llevar a cabo una minuciosa investigación a raíz de distintas denuncias radicadas en Sede Policial por ilícitos contra la propiedad, efectivos de la Comisaría de Miraflores conjuntamente con personal de las distintas dependencias de la Zona “A” Capayán y de la División Abigeato de la Policía de la Provincia, materializaron allanamientos bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 14:20, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a Walter Cabrera (19) quien, luego de cumplimentarse una medida judicial en el Precinto Nº 7 donde se le otorgaba la libertad ya que permanecía en calidad de detenido por el supuesto delito de Amenazas y Violación de domicilio, habría amenazado de muerte y agredió físicamente a un Agente de Policía.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11:15, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Luis Alfredo Cárdenes (52), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria, por el supuesto delito de Amenazas.
MOTO ROBADA
Información Local
En la mañana de ayer, a las 08:10, efectivos de la Comisaría Octava procedieron al secuestro de una motocicleta Mondial 125 cc., que estaba abandonada en inmediaciones a una gomería ubicada en la Av. Choya.

Información Local
En la mañana de ayer, efectivos de la División Investigaciones llevaron a cabo una serie de allanamientos, por requerimiento de la Fiscalía de Instrucción en feria, ordenados por el Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Porfirio Acuña.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 05:00, efectivos de la Seccional Sexta procedieron a la aprehensión de Raúl Antonio Moreira (31), quien habría agredido físicamente a un remisero de apellido Acevedo (28) luego de una discusión ya que, según lo manifestado por el joven, se negó a pagar el viaje desde la Av. Misiones hasta inmediaciones a la Plaza del Ajedrez.
LA RIOJA
El cuerpo de Danilo Humberto Heredia pudo ser extraído alrededor de las 4 de la madrugada, había estado enterrado a 1,60 debajo de un contrapiso. En conferencia de prensa desde la ciudad de Chepes, brindada por la policía y el fiscal y la jueza de instrucción, se confirmó el traslado del detenido Luís Contreras, sospechado de cometer homicidio simple. Se realizó la autópsia, y se esperan pericias telefónicas. Mientras el cuerpo de la víctima será entregado a la familia.

Información Local

Información Local
En la madrugada de hoy, a la 01:40, en la Av. principal, inmediaciones al barrio Pampa Blanca de la localidad de Fiambalá, Depto. Tinogasta, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:00, Motoristas de la Unidades Kappa, mientras realizaban recorridos de prevención en inmediaciones a la rotonda del Dique El Jumeal, interceptaron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., (389-ERP), de color negro, en la que circulaba Nelson Oscar Herrera (19).

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:45, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en la esquina de las calles República Dominicana y Puerto Rico del Barrio Parque América, se había producido un ilícito.

Información Local
A las 07:15 de la mañana de hoy, en la prolongación de la Av. Illia, a la altura del local bailable Wika, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Fox (HOB-874), de color negro, conducido por Raúl Galván (28) quien, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un bebedero de agua.

Información Local
Ayer, a las 12:50, personal de la Comisaría Novena se constituyó en una vivienda de la Manzana “A” del Barrio San Antonio Sur, donde se estaba produciendo un desorden familiar.

Información Local
Pasado el mediodía de ayer, a las 12:40, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención, en la esquina de la calle Congresal Centeno y Av. Ahumada y Barros observaron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, en actitud sospechosa, quienes, al observar la presencia policial, intentaron darse a la fuga y fueron interceptados a los pocos metros.

Información Local
En la jornada de ayer, en Ruta Nacional N° 38, a la altura del ingreso a la localidad de Colonia del Valle, Depto. Capayán, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales, conforme a la Ley Provincial Nº 4851/95, procedieron al secuestro de un (1) caballo de pelaje tostado listado, con miembro posterior izquierdo blanco, sin marca de fuego y de cuatro (4) yeguas; una de ellas de pelaje tostado listado, con miembro posterior izquierdo blanco, otra de pelaje tostado listado con los dos miembros posteriores blancos, la tercera de pelaje zaino listado con miembro posterior derecho blanco, y la restante de pelaje zaino frontino pico blanco, con miembros posteriores izquierdo blanco, todas sin marca de fuego.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 15:35, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones al Cementerio Municipal de esta Ciudad Capital, observaron que un sujeto conocido en el ambiente delictivo, y que estaría identificado, se daba a la fuga al notar la presencia de los uniformados e ingresó a un domicilio del Barrio Virgen Niña, dejando abandonado placas de bronce que había sustraído, momentos antes del lugar.

Información Local
Efectivos de las Comisarías Quinta y Séptima conjuntamente con personal del Grupo de Acción Operativa (GAO), División Kuntur y de la Guardia Urbana Municipal, realizaron un operativo de control e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

Información Local
Personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en una vivienda ubicada en la esquina de las calle Bartolomé de Castro y Rio Abaucán, donde procedió a la demora un adolescente de 15 años de edad quien, acompañado por tres personas del sexo masculino que lograron fugarse, transportaban elementos de dudosa procedencia, que dejaron abandonados en el fondo del inmueble.

Información Local
En la localidad de San Pedro, Depto. Capayán, efectivos de la División Abigeato de la Policía de la Provincia, procedieron al secuestro de un (1) animal asnal, de pelaje gris, propiedad de un hombre de apellido Paredes, quien lo habría encontrado en un corral de su propiedad y notó que estaba contramarcado.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19.00 en calle San Martín y pasaje Narváez, se produjo el incendio de un automóvil Peugeot 405 (XET-294) , de color bordo, en el que circulaban Hugo Orlando Seco (36) y Patricia Bustamante (32).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 18:30, sobre av. Girardi s/Nº, frente al Polideportivo Vial en la Localidad de San José Depto. Fray Mamerto Esquiú, mientras efectivos del Grupo de Infantería dependiente de la Jefatura de Zona Norte realizaba recorridos preventivos, procedieron a identificar a cuatro jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en el lugar.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 14:00, en una vivienda ubicada en calle La Costanera S/N del barrio Los Bajos, en la localidad de San Isidro, Depto. Valle Viejo, personal de calle de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de Ramón Hernán Castro (20), sobre quien pesaba un pedido dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria, sospechado de ser el presunto autor del delito de Robo.

Información Local
Ayer, a las 13:50, se produjo un siniestro vial en Av. Virgen del Valle Norte Nº 1200.

Información Local
Ayer, a las 13:50, efectivos de la Comisaría Segunda, mientras realizaban recorridos preventivos sorprendieron in fraganti a un hombre que forzaba la puerta de una camioneta.

Información Local
Pasado el mediodía de ayer, a las 12:30, mientras efectivos de la División Investigaciones de La Carrera realizaban recorridos preventivos, en el Barrio 40 VV. Emergencia de la localidad de Polcos, Depto. Valle Viejo, observaron a dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa, quienes al observar la presencia policial emprendieron la fuga por lo que se inició una persecución que finalizó cuando los jóvenes de 19 y 21 años de edad respectivamente, fueron reducidos.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:00 en una vivienda propiedad de la familia Cruz, ubicada en el Barrio Lupi de la localidad de Piedra Blanca, Depto. Fray Mamerto Esquiú, efectivos de la División Investigaciones de La Carrera, durante un procedimiento, secuestraron un (1) taladro, un (1) reflector y una (1) máquina de soldar, que serían producto de un ilícito, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.-

Información Local
Entre las 08:30 y las 10:30 de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera, siguiendo la planificación anual y teniendo en cuenta la intervención del personal policial en siniestros viales, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas con puestos fijos en av. Presidente Castillo en inmediaciones al mercado de Abasto Municipal y av. Além frente a la Plaza Jorge Bermúdez se trabajó en forma coordinada con personal Grupo de acción Operativa GAO y de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital .

Información Local
Ayer, a las 20:30 sobre avenida Dr. Del Pino Oeste, mientras motoristas de la Comisaría Quinta realizaba recorridos de rutina, observan a dos sujetos que circulaban en una motocicleta, al intentar identificarlos se dan a la fuga iniciándose una corta persecución, en la huida los jóvenes esgrimen un arma de fuego amenazando a personal interviniente, por lo que son interceptados a los pocos metros, al realizarles la requisa correspondiente se les encontró en su poder una réplica de un revolver calibre 32 y una espadita (elemento usado para violentar los tambores de motocicletas) por lo que se procedió a la aprehensión de Héctor Amaya (20) y a la demora de un adolescente de 16 años de edad.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024