Catamarca
Viernes 01 de Agosto de 2014
Buscar:

Información Local
Ayer, entre las 17.30 y 21.30, efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta y Novena, conjuntamente con el personal del COP y de la Guardia Urbana llevaron a cabo varios controles vehiculares en distintos puntos de su jurisdicción.

Información Local
Anoche a las 23.10, efectivos de la Comisaría Cuarta demoraron a un adolescente de 15 años de edad, tras causar un desorden en su domicilio e intentar agredir físicamente a su progenitora y sus hermanos menores.

Información Local
Ayer a las 20.50, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a Nahuel Medina (18), quien en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, fue sorprendido por una mujer de apellido Caliva, en el interior de su casa en las Mil Viviendas, intentando cometer un ilícito.

Información Local
Anoche a las 23.20, efectivos de la Comisaría Sexta lograron recuperar una rueda de auxilio que desconocidos sustrajeron momentos antes de una camioneta Toyota Hilux (NSS-871), de color gris, que estaba estacionada frente a la casa 17, en el barrio Policial.

Información Local
A las 03.00 de esta madrugada, mientras los efectivos de la Comisaria Sexta realizaban un recorrido de prevención, observaron que una camioneta VW Amarok (NHB-260) transitaba en contramano por Av. Misiones, entre calles Federico Argerich y Mendoza.

Información Local
Ayer a las 20.50, en la esquina de la Av. México y calle Maipú, un Peugeot 405, al mando de Claudio Bazán (40), colisionó con una moto Mondial 200cc., en la que se conducían Maximiliano Díaz (33) y Elizabeth Condorí.

Información Local
Anoche a las 20.00, sobre la Av. Hipólito Yrigoyen, una camioneta Ford Eco Sport, que conducía Álvaro Peruzzi (59), colisionó con una moto Honda Tornado, al mando de Alejandro Caro (26).

Información Local
Ayer a las 20.30, efectivos policiales del Puesto Caminero El Portezuelo, sobre la Ruta Nacional 38, procedieron a la detención de una combi Mercedes Benz Sprinter, de color blanco.
TUCUMAN
Ladrones maniataron a la víctima y a su esposa cuando ingresaron a su vivienda. Ocurrió alrededor de las 2.30.

Información Local
A las 14:30 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en el Barrio Virgen Niña se estaba produciendo un desorden de magnitud.

Información Local
A las 11:25 de la mañana de hoy, en la Ruta Nacional Nº 64 a la altura del edificio del Correo Argentino de la localidad de Los Altos, Depto. Santa Rosa, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:30, mientras efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú realizaban recorridos preventivos, en la Ruta Provincial Nº 1, inmediaciones a la fábrica “Piedra Blanca” de la Localidad de Sierra Brava, secuestraron dos (02) Bicicletas rodado 26, que estaban ocultas en un descampado, tapadas con malezas y chapas, y serían producto de un ilícito.

Información Local
En la noche de ayer, a las 20:40, motoristas de las Unidades Kappa procedieron al Arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de Pablo Emanuel Elizondo (21), quien se habría dado a la fuga, a bordo de una motocicleta Motomel Skua 200 cc., de color rojo con negro, de un control vehicular que efectuaba personal de la Comisaría Octava en inmediaciones a la esquina de las Avenidas Choya y Los Terebintos y, tras una persecución por distintas arterias del Norte de la Capital, fue interceptado en la Av. Choya, frente a la Capilla de San Pantaleón, desde donde se lo trasladó a la dependencia policial, mientras que el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Información Local
A las 19:15 de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos de prevención en un móvil de las Unidades de Apoyo de la Municipalidad de la Capital, procedieron a la aprehensión de Héctor Augusto Díaz (33).
SANTIAGO DEL ESTERO - CIENTOS DE NIÑOS EN EL ÚLTIMO ADIÓS
Las comunidades educativas de la Escuela Laprida y de Villa del Carmen asistieron en su totalidad. El matrimonio y los dos pequeños fallecieron al volcar un camión cargado con algodón.

Información Local
Ayer a las 19.30, efectivos de la Comisaria Décima efectuaron un control vehicular en la esquina de Tucumán y La Rioja.

Información Local
Ayer a las 19.50, en la Av. Circunvalación, en San Isidro, por razones que se tratan de establecer, una Yamaha Crypton, al mando de Facundo Luján, colisionó con una Zanella 150cc., que era conducida por Elizabeth Escalante.
Como consecuencia del impacto, los conductores de ambos rodados sufrieron golpes y excoriaciones varias y fueron asistidos por el SAME.

Información Local
Ayer a las 20.30, en Av. Güemes y Caseros, un Renault Clio, de color gris, que era conducido por José Tapia (59), colisionó con una Motomel 150cc., de color negro, al mando de Nicolás Romero (único datos).

Información Local
Anoche a las 21.10, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Julio Burgos (23), tras ser sindicado como el supuesto autor de la sustracción de una rueda de auxilio de un Renault 12.

Información Local
A las 00.15 de hoy, personal policial de la Comisaría Octava procedió a la aprehensión de un sujeto mientras efectuaba un control vehicular en la Av. Virgen del Valle Norte, a la altura de Todo Caño.

Información Local

Información Local
Hoy, a las 09.00, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Mauro Maximiliano Posse (24), este sujeto, fue sorprendido por los propietarios de una vivienda del Barrio Luis Franco Sector “A”, de apellido Nieto, cuando intentaba sustraer elementos del interior del domicilio.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 09.15, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención, en la intersección de la Av. Juan Pablo Vera y Pje. Joaquín Quiroga, procedieron a la aprehensión de Daniel Oscar Vega (22).

Información Local
A las 11.25 de hoy, en la Ruta Nacional Nº 38, en inmediaciones al Cementerio Municipal de la Localidad de Miraflores, en el Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 13.55 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que en la Avenida Colon al 1.000, en el interior de una obra en construcción, una persona habría sufrido un accidente laboral.

Información Local
A las 14.30 de hoy, en la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del circuito Campanas del Rosario, de la Localidad de Piedra Blanca, en el Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial. Una motocicleta Motomel Skua 150 cc., (YVQ-993), de color rojo, en la que circulaba Walter Gustavo Seco (34), por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Peugeot 207 (MHZ-481), de color negro, conducido por Daniel Alexis Macagno (29).

Información Local
Hoy, entre las 15.00 y las 17.00, personal de la Comisaría de Villa Dolores llevaron a cabo un operativo de control vehicular, conjuntamente con personal de Transito Municipal.

Información Local
A las 17.00 de hoy, personal de la División Investigaciones, conjuntamente con personal de la Unidad Judicial Nº 6, materializaron un allanamiento en una vivienda del Barrio Ocampo, en la zona oeste de la Ciudad.

Información Local
A las 17:15 de la tarde de hoy, en la rotonda ubicada en la intersección de Av. Choya y Av. México se registró un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 17:45, en la Ruta Provincial N° 4, en la Localidad de El Rodeo del Dpto. Ambato, se registró un siniestro, vial.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 16.00, personal de la División Investigaciones conjuntamente con personal del Grupo Kuntur y de la Unidad Judicial Nº 11, realizaron varios allanamientos en diferentes domicilios de la Zona Sur de la Capital.

Información Local
Hoy, a las 08.30, en la intersección de las calles Buenos Aires y Lavalle, por razones que se tratan de establecer, volcó un Fiat Uno (DEW-998), de color blanco, tras impactar contra un poste del tendido eléctrico.

Información Local
Ayer a las 20.20, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Ramón Alfredo Ferreira (62), quien habría agredido al personal policial y luego se fugó en su automóvil Honda Fit (JEL-844), de color gris, tras permanecer mal estacionado por varios minutos sobre calle Salta antes de llegar a Chacabuco.

Información Local
Esta mañana, alrededor de las 10.45, mientras motoristas del Grupo Kappa 9 hacían un recorrido por Av. Virgen del Valle Norte al 800, observaron a dos jóvenes que circulaban en una bicicleta tipo todo terreno en actitud sospechosa, en sentido sur-norte.

Información Local
Ayer, las 12:00, efectivos de la Sub Comisaría de San Antonio tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en el Hueco, Depto. Fray Mamerto Esquiú, propiedad de la familia Veliz se había producido un ilícito.

Información Local
Ayer, a las 08:10, personal de la Comisaría Séptima procedió a la aprehensión de Marcos Iván Araya (20), quien habría sido sorprendido cuando intentaba sustraer elementos de un automóvil Coupe Torino (HUX-656) que estaba estacionado en Av. Ramón Luna, inmediaciones al Polideportivo Capital y, tras forcejear con José Héctor Madueño (58), propietario del vehículo, le causó lesiones.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:30, en la esquina de las calles Alberto Figueroa y Benedicto Ruso del Barrio Achachay, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a Víctor Hugo Cardozo (19), quien habría sido sorprendido in fraganti en el interior de un domicilio propiedad de la familia Aybar, con intenciones de cometer un ilícito.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024