Catamarca
Sabado 01 de Agosto de 2015
Buscar:

Información Local
Entre las 15:00 y las 16:30 de la tarde de ayer, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María materializaron órdenes de allanamientos, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 09:15, personal de la División Abigeato de la Policía de la Provincia, tras ser alertado por un llamado telefónico, procedió al secuestro de una yegua sin marca de fuego, de pelaje zaina frontina.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 04:30, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de Washington Oscar Molas (18).

Información Local
En la noche de ayer, a las 22:55, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos, procedieron a la aprehensión de José Carlos Barros (27) y de Sebastián Alberto Barros (26), quienes habrían sido sorprendidos in fraganti cuando circulaban en una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de color rojo, y mientras el personal policial interviniente intentaba identificarlos, emprendieron la fuga siendo interceptados en la esquina de las calles Buenos Aires y Avellaneda y Tula, tras una persecución.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:50, en la Rotonda Güemes, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:20, efectivos de la División Investigaciones procedieron a la aprehensión de Nelson Omar Moya(19) y el secuestro de una motocicleta Honda CG 150cc. (275-CUR), de color rojo.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 20:10, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 23 años de edad y el secuestro de una motocicleta Honda CG Titan 150cc, de color rojo.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:10, en la Ruta Nacional Nº 38 a la altura de la Cuestecilla del Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía se llevó a cabo un acto presidido por el Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Gustavo Saadi, acompañado por el Secretario de Estado de Seguridad, Dr. Marcos Denett, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Julio César Gutiérrez, Oficiales Superiores y Jefes de la Fuerza, mediante el cual se puso en funciones al nuevo Subjefe de Policía.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024